Buenas, buscaba unos cascos por unos 30-35€. He mirado estos modelos: Sennheiser HD 205 II, AKG K52 o Superlux HD668B y los Superlux 681B.
Qué me podéis decir de ellos? Es para usarlos en el PC: música (variada), series, videos, juegos... Un uso un poco polivalente y nada especializado. Un amigo me dejó los Superlux HD668B, y al tener dos almohadillas a modo de soporte en la diadema se me hacen incómodos, así que los descarto... Ejercen demasiada presión para mi gusto (soy de cabeza grande
). Los Sennheiser no sé si valen la pena comparados con los K52 y los 681B... Creo que las orejas no entran dentro, y lo suyo sería que fuera así para ganar comodidad. Sobre los AKG K52 no encuentro demasiadas comparativas, la verdad... Todo lo que veo habla bien, pero no puedo llegar a juzgar y comparar al 100%. Finalmente, los Superlux 681B parece que de sonido andan parecidos a los 668B pero con la diadema cerrada y en forma de tira, que al parecer no ejerce tanta presión (al igual que la construcción de los AKG K52)... Así que nada, soy un mar de dudas...
A ver si me podéis ayudar un poco con este tema... Que mis cascos con micro de 4€ del Alcampo piden la jubilación.
Me interesa que sean cómodos de la diadema, como ya he dicho los 668B me parecen incómodos.
Un saludo y gracias!