[Dudas] Recomendación auriculares (AKG, Superlux, Sennheiser...?)

Buenas, buscaba unos cascos por unos 30-35€. He mirado estos modelos: Sennheiser HD 205 II, AKG K52 o Superlux HD668B y los Superlux 681B.
Qué me podéis decir de ellos? Es para usarlos en el PC: música (variada), series, videos, juegos... Un uso un poco polivalente y nada especializado. Un amigo me dejó los Superlux HD668B, y al tener dos almohadillas a modo de soporte en la diadema se me hacen incómodos, así que los descarto... Ejercen demasiada presión para mi gusto (soy de cabeza grande [chulito] ). Los Sennheiser no sé si valen la pena comparados con los K52 y los 681B... Creo que las orejas no entran dentro, y lo suyo sería que fuera así para ganar comodidad. Sobre los AKG K52 no encuentro demasiadas comparativas, la verdad... Todo lo que veo habla bien, pero no puedo llegar a juzgar y comparar al 100%. Finalmente, los Superlux 681B parece que de sonido andan parecidos a los 668B pero con la diadema cerrada y en forma de tira, que al parecer no ejerce tanta presión (al igual que la construcción de los AKG K52)... Así que nada, soy un mar de dudas... :-? :-?

A ver si me podéis ayudar un poco con este tema... Que mis cascos con micro de 4€ del Alcampo piden la jubilación.
Me interesa que sean cómodos de la diadema, como ya he dicho los 668B me parecen incómodos.

Un saludo y gracias!
0 respuestas