[Dudas] Recopilatorios CD32...

Hola [chiu]

Esta semana acabo de hacerme con un Commodore Amiga CD32, consola tras la cual llevaba bastante tiempo detras y ahora por fin me he hecho con una completita [looco] PERO y es que siempre haber un pero, he estado mirando sobre los recopilatorios de juegos que circulan por la red y tengo alguna duda...
He visto algun recopilatorio con "la de dios" de juegos pero al comprobar el tamaño veo que cada uno no ocupa mas de unos Kbs o unos pocos mbs y pregunto yo, es normal para este sistema? dado que la mayoria son juegos de Amiga y no especificamente para CD32 supongo y segun tengo entendido, estos recopilatorios vienen ya preparados para meter en la consola y jugar (mediante algun sistema de emulacion o alguna preparacion previa), es asi?

Y nada, tambien estaria bien escuchar opiniones de poseedores de la misma [oki]

Ciao
Yo tengo varios de esos de 800 juegos en un cd,200 etc.. y es una pasada.Metes el cd,te sale un menu precioso donde estan varios generos de juegos y dentro de cada genero los juegos que hay,con su foto,puntuaciones,etc.. eliges el juego y a jugar!!

Lo malo es que no puedes salir del juego,tienes que resetear la consola para jugar a otro.
Bueno bueno bueno ^^ pues si esta tan bien preparado va a dar una gustazo que paque xDDD
Por cierto, que tal el pad? que mira que no tiene forma rara ni nada XD
Este post sin fotos no vale nada... XD

Por otra parte si son juegos normales de AMIGA metidos en un CD es normal q ocupen poquisimo. Piensa q solian venir en 1 o 2 disquettes de 880k cada uno.
Me llama mucho esta consola,pero es que el mando me parece feisimo,mas feo que el de la Jaguar que ya es decir y mas que esteticamente hablando,no parece muy comodo aunque hablo de ojo porque nunca lo he probado
Se le puede poner un mando de megadrive,aparte de que salieron otros modelos de mandos para la cd32 muy diferentes al oficial.El mio es un clonico de la sega saturn.
Yo de momento he comprado la consola con dos pads "normales" xDDD si es que se le pueden llamar asi pero si luego el sistema me gusta de verdad, que creo por el catalogo que si, pues me hare con algun "no oficial" que he visto por ahi con forma de megadrive, vamos tipo saturn.
6 respuestas