Dudas recovery 2,71 SE-B

La verdad es que mi psp con este custom va como la seda pero siempre me planteo que la pueda semibrickear entonces he estado leyendo el leeme de dark alex sobre el recovery y algo que no entiendo.

Dark_AleX escribió:Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Dentro de la carpeta del custom aparece una carpeta que pone flasher for recovery. Y dentro de esta 4 archivos: decryptprx.prx, eboot.pbp, extprxs. pbp, libpsardumper.prx. Se que el recovery te da la opcion de activar el usb pero como tengo una tarjeta de 32 megas que no uso para nada me gustaria tener ahi metida los archivos necesarios para arreglar mi psp. ¿Que tengo que tener los 4 archivos que comento anteriormente, es decir, toda la carpeta recovery?¿Donde tendria que tener metida dicha carpeta, en que ruta de mi tarjeta?

Por ultimo, en su leeme Dark comenta otra alternativa para la recuperacion y es la siguiente:

Dark_Alex escribió:Copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.

Esta opcion es para reflashear el custom se-B, ¿que diferencia hay con el otro metodo? ¿Que version de firmware se pone entonces con el primer metodo descritos?

Muchas gracias de antemano
respecto a la primera pregunta tienes que meter el eboot de actualizacion del firmware que quieras en la carpeta RECOVERY y luego cuando tengas todos los archivos meterlo en GAME

respecto a la segunda pregunta lo de antes te lleva obligatoriamente al firm oficial que tu le hayas metido pero si cambias el eboot por el del seflasher y metes el data.dxar en vez de la actualizacion oficial instalaras directamente el custom firm
Me aclaras cosas pero no termino de enterarme. Si quiero actualizar a un firmware oficial el eboot de dicho firmware en la carpeta recovery y luego, ¿que archivos van en la carpeta game?

En cuanto a tu segunda respuesta, el seflasher y el data.dxar donde van?

Muchas gracias por tu respuesta
2 respuestas