Dudas recuperar brick con progskeet 1.1

Lo primero me presento, soy kokin_sabi y espero ayudar en lo que pueda. Y ahora al lio.

Tengo una ps3 fat cechg con nand (SEM-001). En su dia me pase a DEX usando el metodo de linux pero al intentar volver a CEX tuve un bonito brick. Me ocurre lo mismo que a este usuario viewtopic.php?f=179&t=1822823&p=1730503045#p1730503045

Hasta ahora no me habia decidido a intentar recuperarla y para ello me he comprado el progskeet 1.1, el clip, el adaptador pcb y el injectua para cambiar el bitstream del progskeet para poder usarlo sin soldaduras. He conseguido sacar varios dumps de ambas nand (alimentando con el progskeet). Ahora llegan mis dudas/problemas.
Creo que lo que tengo que hacer para recuperarla es lo que pone en este hilo de lukin hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743 , dando por hecho que la parte del infectus ya la tengo hecha con el progskeet. El problema que tengo ahora es que no se de donde sacar un dump de la flash del 3.55 OFW y tampoco se muy bien como deberia sustituir los datos de mi ps3 por los del dump del 3.55 OFW. Resumiendo la parte 3 del tutorial que he puesto antes de lukin.

Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz se lo agradeceria.
Un saludo
Sí das con la tecla, avísame tío, porque ando desesperado con este asunto. estoy por tirarla y pillar una slim, sí no la consigo arreglar.
Porque, sí al menos, se pudiera acceder al recovery, pero ni eso la puñetera.
Saludos.
He conseguido una copia de una nand 3.55OFW pero de una cok-002 (la mia es sem-001) y he modificado la flash con el metldr y todo lo demas de la mia.
Ahora tengo problemas en la escritura de la flash, que siempre me da error en la verificacion de los bloques. Para intentar solucionarlo he decidido prescindir del clip y voy a soldar directamente el progskeet a ver si asi consigo avanzar.
Yo tengo una DYN-001 y la he dumpeado correctamente y flasheado bien con el clip, eso si teniendo R7 y R8 puestas, ahora el problema es que me da luz roja parpadeando, se apaga al segundo de haberla encendido y se queda parpadeando... no se que le puede ocurrir.
3 respuestas