Dudas, referencias para Huawei 8160 (Vodafone 858)

Buenos días, tengo en mis manos un Huawei 8160 Blanco obtenido hace muy muy poco, lo tengo a rebentar de aplicaciones Android y en principio me va estupendo. Mi consulta es sencilla ya que e buscado en todo el foro de EOL, y unos cuantos mas, pero nada de nada.
Leí algo de rootear los moviles... yo rooteé un HTC y le va de lujo al colega... bueno el caso es que sé que se puede con el Huawei 8110 pero no leo nada de éste mismo. Alguien me lo puede aclarar? Es solo por que algunas Apps que me descargo me piden ser root y estoy hasta los c.... de leer en varios idiomas y no conseguir nada! 1 Saludo y merci

PD: También se podría hacer un Hilo Oficial de este terminal.
EDITO 20/7: E intentado entrar en modo recovery almenos para probar algo! y tampoco [buuuaaaa]
tortosa_juaskas escribió:Buenos días, tengo en mis manos un Huawei 8160 Blanco obtenido hace muy muy poco, lo tengo a rebentar de aplicaciones Android y en principio me va estupendo. Mi consulta es sencilla ya que e buscado en todo el foro de EOL, y unos cuantos mas, pero nada de nada.
Leí algo de rootear los moviles... yo rooteé un HTC y le va de lujo al colega... bueno el caso es que sé que se puede con el Huawei 8110 pero no leo nada de éste mismo. Alguien me lo puede aclarar? Es solo por que algunas Apps que me descargo me piden ser root y estoy hasta los c.... de leer en varios idiomas y no conseguir nada! 1 Saludo y merci

PD: También se podría hacer un Hilo Oficial de este terminal.
EDITO 20/7: E intentado entrar en modo recovery almenos para probar algo! y tampoco [buuuaaaa]


27-07-11: Joooooooooo nadie dice nada! No hay solución no???? [mamaaaaa]
Pues haber te comento amigo, para rootear este móvil por suerte es muy fácil, lo único que tienes que hacer es bajarte el z4root (en el market no está) busca en scenebeta o en htcmanía e instalarlo, tendrás que permitir que se instalen aplicaciones no procedentes del market, el propio programa te lo pedirá así que es muy sencillo, y ya una vez abierto el z4root darle a permanent root se te reiniciará el móvil y cuando lo vuelvas a iniciar vuelve a abrir el z4root y te pedirá permiso de súper usuario se lo das y ya está si todo a salido bien ya todas las aplicaciones podrán pedirte el permiso de súper usuario.

El móvil yo lo tengo desde ayer y la verdad me a sorprendido para lo barato y sencillito que es va perfecto, ya veremos cuando lo llene de aplicaciones.

Sugerencia, busca en google o pídeme por privado los hilos de htcmanía que te dan mas información y hasta explican como instalar versiones no oficiales de android que funcionan mejor
adryvk escribió:Pues haber te comento amigo, para rootear este móvil por suerte es muy fácil, lo único que tienes que hacer es bajarte el z4root (en el market no está) busca en scenebeta o en htcmanía e instalarlo, tendrás que permitir que se instalen aplicaciones no procedentes del market, el propio programa te lo pedirá así que es muy sencillo, y ya una vez abierto el z4root darle a permanent root se te reiniciará el móvil y cuando lo vuelvas a iniciar vuelve a abrir el z4root y te pedirá permiso de súper usuario se lo das y ya está si todo a salido bien ya todas las aplicaciones podrán pedirte el permiso de súper usuario.

El móvil yo lo tengo desde ayer y la verdad me a sorprendido para lo barato y sencillito que es va perfecto, ya veremos cuando lo llene de aplicaciones.

Sugerencia, busca en google o pídeme por privado los hilos de htcmanía que te dan mas información y hasta explican como instalar versiones no oficiales de android que funcionan mejor


Ok, gracias.
Tienes un mensaje privado ;)
(mensaje borrado)
4 respuestas