Dudas (Referente a Memory stick 4 gb de ebay)

Buenas, hace poko escribi un hilo para comentar que no podia instalar una CF en una psp, resulta que esta psp tenia una tarjeta comprada en Ebay.

Bien, empezando, la psp la pude downgradear desde la version 3.50 sin problemas, gracias al Luminnes, hasta hay fue bien la cosa, la sorpresa fue la siguiente, al querer crear el archivo DATA.DXAR, no hacia mas que darme errores de SHA-1, con todas las CF que tengo, desde la 3.02, hasta la 3.52, ya desesperado, y sabiendo que el DATA.DXAR era universal para todas las psp, y tras pruebas, se me ocurrio usar mi tarjeta de 2gb comprada aqui en españa, y mi sorpresa fue de lo mas grata, lo hizo sin ningun problema, pero no acabo hay la cosa.

Una vez metido el 3.52 M33-3, denuevo volvi a usar la tarjeta de 4 gb para meter juegos, y hay vino lo mas engorroso de todo, lo primero que hice fue lo siguiente, meter un juego de PSX, es su correspondiente ruta, PSP/GAME/SCUStal-tal-tal, cual fue mi sorpresa, el juego entro perfectamente, con su eboot, keys bin, pero al desconectar el usb, y mirar si estaba ya metido me encuentro con k no aparecia en juegos, y al volver a conectarla, veo que el la ruta de juegos de PSX, no habia mas que unas !!!300 carpetas Scus con diferentes codigos todas!!!!, y ni rastro del eboot ni el keys, y si metia juegos en la carpeta ISO, ni aparecian, ya sobrecogido,decidi formatearla, y meter solo ISOs y funcionaban a la perfeccion.

Bueno, visto esto, lo que queria comentar es que si al comprar tarjetas de memoria procedentes de asia, es posible que no vaya como tienen que ir los juegos, es la primera vez que veo una de estas, que me halla dado tanta guerra, no lo veo logico, me gustaria saber si es un caso aislado o es la primera vez que pasa, y asi prevenir a los futuros usuarios, de los peligros que puede conllebar comprar barato en ebay, que no siempre es lo mejor, si quereis exponer vuestras opiniones, muchas gracias , y un saludo!!!!!!!!
Pues yo todavía no tengo la psp, pero estoy esperando una memoria de ebay, también de 4G.
Por el precio no espero que sea original, pero sí espero que funcione. Por lo visto no va a ser tan facil :(
P.D: si la memoria funciona (cruzo los dedos) me va a servir para hacer una magic card o tiene que ser original?
la mia es de 4 gigas comprada en ebay y va de maravilla,tuviste mala suerte,no se a quien se la comprarias pero yo solo compro a los powerseller con mas de un 95% de votos positivos ya que siempre te mandan todo en perfectas condiciones y si no funciona te lo descambian

mareas mira esto que puse hace un momento

http://www.elotrolado.net/post_-quot-WRITE-ERROR-quot---al-pandorizar_1709881309#post1709881309
Gracias aibo19, pero si el pan3xx se ejecuta desde la psp, quiere decir que hace falta ya tener una psp que pueda correr homebrew, y ese no va a ser mi caso :(
(pensaba hacer la modificación "por hard" de la batería y crear la magic card desde el pc con un programa que he descargado en un foro en ingles)
no conoces a nadie que te la preste?la bateria se puede hacer por hard pero me parece que los archivos necesarios para la magic memory solo se pueden hacer desde una psp y no desde el pc,que programa es?
Yo tambien tengo una de 4gb de ebay, mas la de 2 original de sony, pero esta no era mia, y me llamo la antecion que me llamara de ese modo, esta claro que tdas no van a ir mal, pero mas vale prevenir que curar, igual es caso aislado. pero mientras sea para ayudar me a parecido bien comentarlo. Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
aibo19 escribió:no conoces a nadie que te la preste?
no me asusta usar un soldador, pero sí, cierto, mejor encontrar a alguien que me la pueda prestar. Veo que hay un hilo para prestamos, lo miraré ahí.

la bateria se puede hacer por hard pero me parece que los archivos necesarios para la magic memory solo se pueden hacer desde una psp y no desde el pc,que programa es?
Pues, lo he encontrado aquí, pero lo que no se es si funcionará con la memoria de 4GB.
prueba con el programa ese si quieres(que no se si funcionara porque no veo el msipl.bin) pero yo buscaria a alguien que te lo prestara por si las moscas
Si que tiene un msipl.bin (en AutoPlay\Docs)

Edit: parece ser que hay gente que lo ha usado sin problemas con tarjetas de 4GB, eso sí, originales sony. A ver que va a pasar con la mia.
Bueno, lo he hecho, he preparado la magic memory con el programa del post de más arriba y mi fake de 4gb comprada en ebay (por si os interesa, formateada desde la psp, en fat32), he pandorizado la batería abriendola con las uñas (para asegurarme de no pincharla) y cortando la pista, la he puesto en la psp y.....ha funcionado!!!!
Mañana soldaré para restablecer la batería y dejaré de sudar frío :D
Soy comprador asiduo de ebay,e comprado cerca de 15 y todas sin problemas,lo maximo que una tenga 3989 mb y otra 3965 por lo demas todo perfecto.
10 respuestas