Dudas refrigeracion de PS2

Ahora que le he puesto el disco duro (seagate 120gigas) y aun que no he notado que se caliente mucho (tampoco he jugado muchas horas todavia [burla2] ) me preguntaba si este aparato sirve para ventilar bien de verdad la ps2 con disco duro y asi alargar su vida util :)
Imagen
El USB Cooling Fan esta diseñado especificamente para la PS2. Tu puedes montar este sistema de refrigeración en el puerto USB y alargar el tiempo de juego sin dañar tu PS2. ;-)
Wenas!!!

Lamento decirte que no te va a servir para tu proposito, porque este "aparatejo" está diseñado para ventilar la fuente de alimentación, y no el hueco donde va el HDD.

Haz como yo, que le pongo un ventiladro de casa frente por frente de la PS2 a toda velocidad. El HDD se calienta, pero no llega a calentar la PS2 (ese es el objetivo).
Es un metodo facil de usar y no tendras que desembolsar mas dinero (a no ser que no tengas ventilador en casa)

Salu2
Si la tienes bien ventilada, por jugar muchas horas seguidas no se te va a joder, otra cosa es instalar muchas horas seguidas... pero para eso esta el pc
SaludoS
Gracias por avisarme ya lo iba a pillar :o
Entonces de lo que me tengo que preocupar son de las instalaciones y no de jugar??? joer pues estoy usando solo la ps2... tendre que ponerme desde el pc, gracias por contestar :D
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)