Hola, si tu micro és por ejemplo un I7 de cuatro núcleos funcionando a 3,0 Ghz y la tarjeta gráfica una HD6870, creo que un radiador doble (o uno con dos ventiladores) será más que suficiente para hacer OC en micro y tarjeta.
Hay páginas y utilidades para saber que capacidad necesitamos en función de los componentes que tengamos montados,
http://www.journeysystems.com/power_supply/ ..pero para refrigeración líquida no conozco ningun comparador. En mi opinión la RL sólo es verdaderamente necesaria cuando un procesador se está forzando hasta el límite en base a su velocidad nominal, por ejemplo aquellos que ponían un P4 a 3,4 hasta 4,8 o 5,2Ghz, o llevar a 4,2 o 4,5 Ghz un I7 que funciona a 3,2 Ghz. Todo lo que no sean estos casos, no necesita en realidad de refrigeración líquida, pues un buen ventilador para el micro (los hay de mucha calidad) y diversos extractores en la caja son suficientes, incluso si el ambiente externo es caluroso. Las tarjetas gráficas a partir de gama media/alta (como la HD7850, por ejemplo) por si mismas aguantan algo de OC, al llevar normalmente un sistema de ventilación pensado para subir la velocidad.
Las medidas de la caja sí son importantes, más aún en la RL, tener componentes que por su potencia generan mucho calor y disponer de poco espacio es una mala combinación, porque una torre pequeña con ese tipo de componentes aumentará el calor y tambien dificultará montar un buen ventilador para el micro.
Saludos