Lo del 2.0 se que es de la velocidad del ventilador, y lo de la temperatura de umbral parece ser que es cuando se activara la velocidad que puse en el momento en que alcance esa temperatura.
Bueno pues acabo de desmontar la xbox y parece ser que si, que se puede intercambiar los disipadores pero joder estan tan pegados que no puedo quitarlos, los anclajes perfecto y el disipador grande se quita facil, aproveche a retirar la pegatina esa que tiene entre el disipador y la cpu (creo que es la cpu eh el disipador grande), ahora el disipador pequeño le quite el anclaje y jooooder no hay manera de quitarlo es que parece que si lo fuerzo mas despego el chip que tenga
y lo jodido es que no puedo ir girandolo poco a poco porque no hay sitio
. Total que he desistido y le he vuelto a colocar el micro ventilador que trae
.
Aproveche tambien a engrasar el vastago del ventilador de 80cm que trae de fábrica, y con el ajuste que te he mostrado por lo pronto no pasa de 52º la cpu
.
Asi que bueno, al menos he mejorado la temperatura, ahora me toca saber si es posible hacer un backup de la bios de mi chip porque no veo por ningun lado que se pueda descargar la bios del Duo X3 que parece ser que es algo "especial".
Saludos