DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola Amigos,
tengo una duda, los siguientes juegos existen en el catalogo de Nitendo NEs en region PAL-B ? Yo diria que ninguno de estos titulos existe en version PAL B (Europa) pero me gustaria confirmarlo.
Cabal Cyberball Dick Tracy Disney's The Little Mermaid Ghostbusters Infiltrator L'Empereur Loopz Micro Machines Overlord Pictionary: The Game of Video Quick Draw Power Blade 2 R.C. Pro-Am II Stack-Up Tetris 2 The Ultimate Stuntman Winter Games
De los que mencionas, que yo sepa ni Ghostbusters 1, ya que el 2 si que salio, ni el RC Pro Am 2 salieron aqui. De los demas no te puedo ayudar, lo siento. Aun asi, el ghostbusters 1 era un juego infecto y horrible, menos mal que el 2 mejoro bastante.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elcurrelas escribió:De los que mencionas, que yo sepa ni Ghostbusters 1, ya que el 2 si que salio, ni el RC Pro Am 2 salieron aqui. De los demas no te puedo ayudar, lo siento. Aun asi, el ghostbusters 1 era un juego infecto y horrible, menos mal que el 2 mejoro bastante.
gracias currela, actualizo la lista con lo que sabemos
SI PAL B
Cabal Cyberball Dick Tracy Disney's The Little Mermaid Infiltrator L'Empereur Loopz Micro Machines Overlord Pictionary: The Game of Video Quick Draw Power Blade 2 R.C. Pro-Am II Stack-Up Tetris 2 The Ultimate Stuntman Winter Games
NO PAL-B
Ghostbusters
SERGIOENGINE
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde may 2013 en barcelona
Editado 2 veces. Última: 18/07/2017 - 12:06:33 por SERGIOENGINE.