dudas rele cygnos v2 rev.e en trinity

Hola a todos,

tengo una Trinity con rgh y chip matrix 1 y tengo un cygnos y he decidido instalarlo.
llevo días leyendo en los hilos de cygnos y en los enlaces a otros foros pero tengo unas dudas con el rele.
he visto 2 formas de instalarlo:
opcion 1 con la nand original en cygnos y la ggbuild en la Xbox, el rele conmuta el punto a de la placa entre el punto a del chip o gnd de la placa accionado por los 3,3 que vienen del punto 2 del conector de la cinta y gnd del chip a la bobina.

opcion 2la otra es la que mas me interesa la nand original va en la memoria de la Slim y la ggbuilt al cygnos ; según el diagrama del rele que recomiendan (radioshak 275-240) el rele siempre esta accionado la bobina se conecta a 3,3 de placa y a gnd, el contacto que queda acionado a vcc del chip y el común a los 3,3 que vienen del segundo conector de la cinta.
según he leído el rele es opcional pero obligatorio a partir del dash 14717 pero si se pusiera el cable del segundo conector al vcc del chip no seria igual? la alimentación la corta el interruptor del cygnos a través del cable que viene del segundo conector.
cual de las 2 me recomendais?
se me escapa algo? hay algún motivo especial para conectar el rele?
es necesario cortar alguna pista?
opcion 1
ImagenImagen
opción 2
("If you want the Glitch board to turn off when you turn the Cygnos360v2 nand off then you will need to use a relay as shown in the pic below, this was optional but is necessary now for it to work properly after dash update 14717. here is how to install a relay with this setup:")

ImagenImagen
por otro lado sigue estando operativa la doble nand con cygnos instalado en la actual 16747? todo lo que leo es de 2011 y esta bastante desfasaso agradecería cualquier luz.

gracias de antemano, un saludo.
0 respuestas