Hola a todos,
tengo una Trinity con rgh y chip matrix 1 y tengo un cygnos y he decidido instalarlo.
llevo días leyendo en los hilos de cygnos y en los enlaces a otros foros pero tengo unas dudas con el rele.
he visto 2 formas de instalarlo:
opcion 1 con la nand original en cygnos y la ggbuild en la Xbox, el rele conmuta el punto a de la placa entre el punto a del chip o gnd de la placa accionado por los 3,3 que vienen del punto 2 del conector de la cinta y gnd del chip a la bobina.
opcion 2la otra es la que mas me interesa la nand original va en la memoria de la Slim y la ggbuilt al cygnos ; según el diagrama del rele que recomiendan (radioshak 275-240) el rele siempre esta accionado la bobina se conecta a 3,3 de placa y a gnd, el contacto que queda acionado a vcc del chip y el común a los 3,3 que vienen del segundo conector de la cinta.
según he leído el rele es opcional pero obligatorio a partir del dash 14717 pero si se pusiera el cable del segundo conector al vcc del chip no seria igual? la alimentación la corta el interruptor del cygnos a través del cable que viene del segundo conector.
cual de las 2 me recomendais?
se me escapa algo? hay algún motivo especial para conectar el rele?
es necesario cortar alguna pista?
opcion 1opción 2("If you want the Glitch board to turn off when you turn the Cygnos360v2 nand off then you will need to use a relay as shown in the pic below, this was optional but is necessary now for it to work properly after dash update 14717. here is how to install a relay with this setup:")
por otro lado sigue estando operativa la doble nand con cygnos instalado en la actual 16747? todo lo que leo es de 2011 y esta bastante desfasaso agradecería cualquier luz.
gracias de antemano, un saludo.