Dudas reproducir peli en 3D

Quiero pillar una tv LG 3D

Ayer me estuve bajando demos en 3D, incluso alguno que ponía LG 3D DEMO..

Bien, cuando se acabó de bajar, lo reproduje en el pc y veo QUE LA IMAGEN NO SE VE BORROSA como he visto normalmente en las grandes superficies cuando miras sin las gafas.. SE VEÍA COMO LA PANTALLA PARTIDA Y LA MISMA IMAGEN EN AMBAS PARTES...

Esto ya he ha hecho dudar.. ¿lo veré en 3d en mi tv LG 3D cuando la pille o las pelis en 3D tienen varios formatos y tengo que coger el de mi tv..
Lo que has visto es un vídeo en SBS (side-by-side), que luego la TV se encarga de unir y mandar la señal a las gafas activas.
lo que ves es debido a que el monitor no acepta 3d...cuando lo reproduzcas en una tv que si entonces lo veras bien
No la ves borrosa por q es la tele la q convierte esa imagen de dos partes side by side en una o dos q están arriba y abajo above below en una.La verás borrosa sin gafas cuando reproduzcas con la tele o un multimedia esa imagen,entonces necesitas darle al botón 3d para q convierta esas 2 imágenes en una borrosa y q con las gafas polarizadas verás`perfectamente.! si te bajas demos q son 2 partes lo estás haciendo bien,si son como una imagen normal entonces son fakes!
Ok

Muchas gracias por la aclaración

Un saludo.
4 respuestas