dudas reproductores blue ray

Muy Buenas
Haber tngo unas dudas, quiero comprarme un reproductor blue ray para el salon y para q lo usen mis padres, entonces toy dudando sobre cual coger o si pillarme la PS3 para ese cometido (Yo ya tngo una en mi cuarto). Mis padres lo van a usar para ver dvds, blue rays y alguna otra pelicula en divx (q no se si los reproductores lo leen... pero tampoco me preocupa muxo)
Hay alguno que lea .mkv?

Que me recomendais?

Gracias y Salu2
Si ya tienes una Ps3...pues yo me iria a por un reproductor de precio medio o barato directamente ...

Tienes este Samsung a 129 euros ...http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183098/cid/4007/Samsung_BD_P1580/#

Características :
- Reproducción BD, DVD, CD, VC-1,MPEG2, H.264, JPEG, MP3, JPEG HD y DiVX
- Full HD 1080p
- BD Live 2.0
- Upscaling 1080p
- Descodificador Dolby Digital
- Descodificador DTS
- Descodificador Dolby Digital Plus
- Descodificador DTS HD
- Descodificador Dolby True HD

Y a partir de ahi lo que te quieras gastar hasta unos 289 euros ...
Muxas Gracias!
Me parece una buena opcion por el precio... me imagino que ira bien :D

No hay ninguno ke lea .mkv?

Salu2
A ver .... MKV puede que si ,pero tu lo que quieres es que te lea las peliculas en alta definicion que hay con ese "contenedor" ,pero eso creo que no lo hay en version reproductor Bluray...lo desconozco.Para eso te tienes que tirar por los reproductores multimedia tipo HDX1000 ,Western Digital,etc ...
Muxas gracias otra vez!

Tienes razon, tb estuve mirando un reproductor multimedia... pero para mi padre lo veo mu complicado... ademas tb me interesan blue rays
he visto esto.... q no se q tal estara aunq me parece un poco caro.... pero no se..http://www.pixmania.com/es/es/2884650/art/dune/dune-bd-prime-gigabit.html

Saludos
LG acaba de sacar un reproductor Bluray con MKV por usb (y no es el modelo que no admitia ficheros de mas de 2 gb y solo en FAT32).

Ahora mismo no tengo tiempo de buscartelo pero si entras en la web de LG lo encontraras como destacado.

Un saludo.
5 respuestas