[Dudas] Reproductores video para Mac

Hola, hace muy poco me compre un Macbook Pro, ya que mi anterior Windows estaba ya bastante "muerto". Al descargar algún video de internet, un .Avi, me di cuenta que el Mac no lo reconocía. Informandome un poco he visto que hay alguna posibilidad de que Quick Time lo consiga abrir, pero no entendí muy bien como...

Otra duda, para reproducir los vídeos de youtube bajados con JDownloader (.flv), como puedo hacerlo? Cual seria el mejor reproductor (o como se hace para que quick time lo abra).

Saludos! :D
Busca perian, una navaja suiza e instalalo ... con eso tendrás codecs para abrir con Quicktime todo tipo de archivos. Y descargate VLC para visualizarlos, incluidos los flv.

Salu2
Gracias, ahora lo instalo!
Aunque tengo VLC instalado, en su día tuve problemas con el tamaño y reproducción de subtítulos (quizá ahora ha cambiado), así que tengo instalado Movist, que me ya me he acostumbrado a él, sobre todo desde que en Lion Quicktime no me abre archivos con subtítulos y no me deja ponerlo en pantalla completa en el segundo monitor.

No obstante como te dicen, también tengo Perian instalado.

Un Saludo.
Yo te recomiendo el MPlayerX, además del Perian. Lo tienes en la Appstore (http://itunes.apple.com/es/app/mplayerx ... 1143?mt=12)
El Movist tiene muy buenas críticas, pero sin duda me quedo con VLC.
Yo hace ya tiempo que uso movist y se lo traga casi todo sin problemas. Y para el resto VLC.
En mi opinión el mejor y mas "nativo" de todos es el MplayerX.

El VLC es bueno tecnicamente, pero la interfaz es una bazofia PCera infumable. :p
CazadorCampechano escribió:El VLC es bueno tecnicamente, pero la interfaz es una bazofia PCera infumable. :p

¿Que versión ha probado? La 2.x está mas integrado con OS X, lástima que no lo tenga a mano para hacer una captura. Y ¿PCera? dirás Windowsera porque en GNU/Linux (Gnome, KDE, etc) se ve la mar de maja. Que manía tenéis.

¿Esto es bazofia?

Imagen

Imagen
8 respuestas