Dudas reservas de juego.

Hola , tengo entendido que para reservar un juego en game por ejemplo , hace falta ser socio verdad? ¿Que ventajas tiene el reservarlo? y porcierto , las tarjetas de game socio caducan? esque tenia una que me hice hace muchisimos años y hace pocos días la encontre , y no se si estara caducada o no..
HiguaiiN48 escribió:Hola , tengo entendido que para reservar un juego en game por ejemplo , hace falta ser socio verdad? ¿Que ventajas tiene el reservarlo? y porcierto , las tarjetas de game socio caducan? esque tenia una que me hice hace muchisimos años y hace pocos días la encontre , y no se si estara caducada o no..

Mejor llama y pregunta.
Tienes que ser socio. Entre las ventajas está el que a veces traen algún extra (postales, algún DLC) y que te aseguras en cierta manerea tu unidad (esto es interesante si se trata de alguna edición coleccionista con pocas unidades por ejemplo).
Creo que no caducan, aunque no te lo confirmo
el terry escribió:Tienes que ser socio. Entre las ventajas está el que a veces traen algún extra (postales, algún DLC) y que te aseguras en cierta manerea tu unidad (esto es interesante si se trata de alguna edición coleccionista con pocas unidades por ejemplo).

Vale gracias , si la duda que tenia era lo de la caducacion , lo pregunto más que nada para reservar fifa 13 que traen bastante ventajas por reservalo , también tienes que dejar 5euros al reservarlo?
HiguaiiN48 escribió:
el terry escribió:Tienes que ser socio. Entre las ventajas está el que a veces traen algún extra (postales, algún DLC) y que te aseguras en cierta manerea tu unidad (esto es interesante si se trata de alguna edición coleccionista con pocas unidades por ejemplo).

Vale gracias , si la duda que tenia era lo de la caducacion , lo pregunto más que nada para reservar fifa 13 que traen bastante ventajas por reservalo , también tienes que dejar 5euros al reservarlo?

si puede ser que tengas que dar algún euro en señal,para que así no te eches atrás y ellos se aseguren la venta.
HiguaiiN48 escribió:

Lo de la CADUCIDAD creo que no existe: es decir, una vez eres socio la tarjeta no caduca. Sin embargo en otras tiendas como GAMESTOP no es que caduquen las tarjetas, pero si que "cambian el modelo" y tienes que volver a pagar para volver a ser socio de pleno derecho y tener una tarjeta utilizable.

Lo se por que la última vez que fui a vender unos accesorios me pidieron la tarjeta y me dijeron lo de que "es el modelo viejo", que ya no sirve, y que para hacerme la nueva "hay que pagar 5€"..... Por supuesto les dije que tururú jajajaja.
CrowX escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Lo de la CADUCIDAD creo que no existe: es decir, una vez eres socio la tarjeta no caduca. Sin embargo en otras tiendas como GAMESTOP no es que caduquen las tarjetas, pero si que "cambian el modelo" y tienes que volver a pagar para volver a ser socio de pleno derecho y tener una tarjeta utilizable.

Lo se por que la última vez que fui a vender unos accesorios me pidieron la tarjeta y me dijeron lo de que "es el modelo viejo", que ya no sirve, y que para hacerme la nueva "hay que pagar 5€"..... Por supuesto les dije que tururú jajajaja.

No se vuelve a pagar, la anterior era gratuita porque solo servia para vender y solo tenias que dar tu Nombre y DNI, nada de dinero. La nueva cuesta 3 €, no 5€.
Los de Gamestop....si hay que ser engañados, mejor game, luego ya mejor ni verlo...
7 respuestas