DUDAS RESET GLITCH HACK

Hola a todos, veréis he decidido llevar mi xbox a ponerle el RGH porque veo que es la mejor opción para alguien que no juega al live como yo y además algunos conocidos lo tienen hecho y dicen que va muy bien pero tengo varias dudas sobre esto... Ya sé que habrá muchos tutoriales y me direis que me los miré pero esque no me acabo de enterar de las cosas, y me resulta todo un poco confuso...
Mis dudas son las siguientes:
Por ejemplo el forza motorsport 4 ( uno de mis deseados) trae 2 dvd, uno de contenidos... Eso va todo en la misma carpeta o como va? se supone q es instalacion, como se haría? y los dlc o arcades? y el homebriew? Como se hace para que se reconozca todo? Y por ejemplo que hay que hacer para conectar un disco duro externo o interno y que lo reconozca para meter ahi los juegos?

Siento ser pesado pero para alguien con experiencia en esto será facil responder, es que sé que el de la tienda no me lo explicará muy bien... Y por último, mi xbox es una fat, jasper de 512, creo que de 2009, he oido que en estas va mal? o esque la gente se equiboca instalando el chip?

Gracias por vuestras respuestas y un saludo!
Te toca entretenerte e ir leyendo, no se puede resumir en una respuesta de un post todo lo que se puede hacer con el RGH

Puedes empezar por este hilo:

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Rodie escribió:Te toca entretenerte e ir leyendo, no se puede resumir en una respuesta de un post todo lo que se puede hacer con el RGH

Solo quería un breve resumen, gracias por nada!
clooouud69 escribió:
Rodie escribió:Te toca entretenerte e ir leyendo, no se puede resumir en una respuesta de un post todo lo que se puede hacer con el RGH

Con respuestas como las tuyas se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie, en el hilo que te he puesto tienes respuestas a muchas preguntas que planteas que estan trinchadísimas de comentar por el foro sólo es cuestión de leer... que no cuesta tanto, no hay que ser tan vago.
clooouud69 escribió:

Reportado, por simpático.
4 respuestas