Dudas Resident Evil 4 y 5 para PC en ESPAÑA

Tengo un par de dudas de esos dos titulos:

Sobre el RE4, aqui en España aún se vende la versión Codegame, pero, mi duda es la siguiente, ¿llego a salir alguna otra versión no Codegame? Y ojo, me refiero aqui en España, no fuera.

Sobre el RE5, y de nuevo me refiero solo a dentro de España, ¿existe alguna versión fisica comercializada aqui?

Gracias y un saludo.
eXtremeDevil escribió:Tengo un par de dudas de esos dos titulos:

Sobre el RE4, aqui en España aún se vende la versión Codegame, pero, mi duda es la siguiente, ¿llego a salir alguna otra versión no Codegame? Y ojo, me refiero aqui en España, no fuera.

Sobre el RE5, y de nuevo me refiero solo a dentro de España, ¿existe alguna versión fisica comercializada aqui?

Gracias y un saludo.

A la primera no te se responder, puesto que el que he visto ha sido el de codegame.

En cuanto a la segunda, en el carrefour he visto varios.
eXtremeDevil escribió:Tengo un par de dudas de esos dos titulos:

Gracias y un saludo.
Del 4 solo salio versión code game porque yo me lo compre el día que salio y ya era code game. Al igual que el devil may cry 3 y el onimusha 3 que salieron directamente en edicion codegame.

Y del 5 si hay versión física, pero igual te cuesta encontrarla a estas alturas.
Gracias por las rápidas respuestas, os cuento:

Respecto al RE4, es lo que me imaginaba, pero en realidad el DVD viene en multi5 y es el mismo que en otros paises europeos, ¿no? Quiero decir, que lo de Codegame es como el que lo ha distribuido aquí, ¿el DVD es normal multi de toda la vida no?

Con respecto al RE5, no he buscado en tiendas aún pero he visto ventas por internet que ponen que la caja viene en ingles pero el juego con subs en castellano, y eso me ha liado.

Muchas gracias.
eXtremeDevil escribió:Gracias por las rápidas respuestas, os cuento:

Respecto al RE4, es lo que me imaginaba, pero en realidad el DVD viene en multi5 y es el mismo que en otros paises europeos, ¿no? Quiero decir, que lo de Codegame es como el que lo ha distribuido aquí, ¿el DVD es normal multi de toda la vida no?

Con respecto al RE5, no he buscado en tiendas aún pero he visto ventas por internet que ponen que la caja viene en ingles pero el juego con subs en castellano, y eso me ha liado.

Muchas gracias.
El dvd del residente evil 4 lleva la franja blanca de codegame.

es decir es este:

Imagen

No se si solo es la versión española.

pero existen otros dvd diferentes:

Imagen

Imagen

No se de que paises son.

Del 5 no se, porque no lo tengo, no me gusto demasiado, pero debe estar en castellano tanto la caja como el manual.

heictsora escribió:En cuanto a la segunda, en el carrefour he visto varios.
a que precio, ¿lo recuerdas?
Muchas gracias por resolverme las dudas tan rapido :P
jas1 escribió:
heictsora escribió:En cuanto a la segunda, en el carrefour he visto varios.
a que precio, ¿lo recuerdas?

Pues no te lo digo totalmente seguro, pero creo que si no era 34.95€ poco le faltaba. Ahora, también te digo, te estoy hablando de hace mas de 10 meses.

Un saludo.
jas1 escribió: a que precio, ¿lo recuerdas?

A 6 euros lo compré hace 2 meses en el carrefour.
El RE5 version UK de PC viene con subtítulos en español. Te lo puedo confirmar porque me lo compré de salida en thehut por 20 eurillos. En cualquier caso, no es un juego que recomiende a nadie...
Rapindrive escribió:
jas1 escribió: a que precio, ¿lo recuerdas?

A 6 euros lo compré hace 2 meses en el carrefour.
Interesante, me pasare. Porque no lo tengo y me interesa.
Para el que le interese, confirmo que el RE4 de Codegame es el mismo disco multi5 que en otros países europeos.

Respecto al 5, ya se que los de otros países europeos incluyen el español, también son multi5, pero me interesa la versión de aqui con la caja en español. Buscaré en carrefour y os comentaré.

Gracias.
Una preguntilla, los dos capítulos de descarga que salieron en consola no salieron en PC, verdad?
¿Estáis completamente seguros de que el RE5 salió para PC físicamente en España? En eBay solo venden la edición inglesa (que si, que es multi5, pero yo quiero la carátula en mi idioma), no aparece ni en GAME.es ni en NKPlayers, nunca he visto la edición española en internet... es muy raro.
eXtremeDevil escribió:¿Estáis completamente seguros de que el RE5 salió para PC físicamente en España? En eBay solo venden la edición inglesa (que si, que es multi5, pero yo quiero la carátula en mi idioma), no aparece ni en GAME.es ni en NKPlayers, nunca he visto la edición española en internet... es muy raro.

100% Seguro. ;)
eXtremeDevil escribió:¿Estáis completamente seguros de que el RE5 salió para PC físicamente en España? En eBay solo venden la edición inglesa (que si, que es multi5, pero yo quiero la carátula en mi idioma), no aparece ni en GAME.es ni en NKPlayers, nunca he visto la edición española en internet... es muy raro.
lo he tenido hace unas horas en mi mano, en el carrefour al que he ido estaba a 34,95. Ahi lo he dejado.

La caja esta en español y supongo que el manual tb.
Repito que el 5 estuvo varios meses de descuento aquí en Sevilla. Yo lo compre sobre unos 6€. un saludo.
Dr.Demencio escribió:El RE5 version UK de PC viene con subtítulos en español. Te lo puedo confirmar porque me lo compré de salida en thehut por 20 eurillos. En cualquier caso, no es un juego que recomiende a nadie...

RE5 es un juego muy recomendable, aún reconociendo sus defectos es uno de los mejores juegos de accion-aventura que existen actualmente.
Campaña intensa, de duración bastante buena, optimización perfecta, el modo mercenarios, cooperativo online y offline splitscreen.
Vamos, es una joya, te puede gustar más o menos pero no se pueden negar sus virtudes.
Yo he ido al carrefour de Sevilla de San Pablo y nada, he preguntado y nada, en el Corte Ingles igual, ni figura como artículo, y en GAME lo mismo, no figura. ¿Alguien sabe donde lo puedo buscar, sea tienda física o por internet?

Gracias.
(mensaje borrado)
Ya lo he encontrado por algún que otro sitio, estaba escondido el jodio jeje, eso si, a unos 20 leuros. Gracias a todos por resolverme las dudas ;)
19 respuestas