Dudas Resistant y denuncia

Hola a todos, soy bastante novato en este juego la verdad pero me he viciado muchisimo.

Tengo varias dudas que me gustaria que me contestarís:

-He visto hacer a gente escudos para que nos les maten, como se hacen.

-Tambien he visto hacer granadas que se quedan en el cielo y disparan solas, como se hace.

-Por otro lado he visto tambien gente que tiene casco,gafas, uniformes, ect y yo no tengo nada de nada :)

La denuncia que quiero hacer es que anoche estrene mis cascos todo ilusionado me meti en una partida y la gente cambiaba de escuadron (creo que se llama asi).... no entiendo pq la gente hace eso pero bueno, asi que me quede sin hablar con nadie :)
1º es resistance no "resistant"
2º lo se los escudos es la priera vez que lo escucho
3º con la pistola inicial pulsa L1
4º hay unos codigos por el foro para desbloquear ese tipo de cosas, y sino pasate el juego.

saludos, y para a proxima usa la busqueda tio
Gracias por la contestacion pero vamos creo que el tonito sobra todos habeis sido novatos alguna vez no????? lo raro es que seas del Atleti.
Forza Atleti
Hola!!

Vamos aver... Los escudos que comentas, son barreras del perforador, una vez que lo tienes pulsas L1 y te sale la barrera.

Las granadas esas que se quedan en el cielo, puede ser el arma del lanzamisiles... cuando disparas le das al L1 (manteniendolo presionado) , se queda parado, y cuando hay peña por ahi les das al R1 y sueltas los misilitos.

Los trajes... hay de tres tipos:

1. los que consigues una vez pasado el juego (hay un archivo por el foro con la partida guardada)

2. Los que te dan subiendo de rango, estos te los tienes que curar tu.

3. Entrando en Myresistance ahi te registras y te dan unos codigos para poner mas trajes.

Mi me equivoco en algo soy todo oidos.

PD: Mirate los post que hay de este juego, que explican muchas cosas, para ser un buen jugador en el resis.

Un saludo