Hola, ahora tengo un monitor BENQ DE 17 PULGADAS CON UN TIEMPO DE RESPUESTA DE 16 MILISEGUNDOS.
Tengo la xbox conectada por vga y trabajo a una resolucion de 1280x1024. MIs preguntas son:
cuando juego al gears of war que se ve de maravilla al moverme por la pantalla de izquierda a derecha se me pierde un poco las vista, hasta incluso se me cansa la vista un poco. La imagen en dichos movimientos no parece muy buena. ¿esto es debido a los 16 milisegundos del tiempo de respuesta del monitor? ¿si me compro uno de 22 pulgadas de samsung con 5ms, esto se solucionará?
Otra.
tengo mirado uno que llega hasta 1650x1050 pero entre sus resoluciones no está 1360x768 , me queadaria como estoy en 1280x1024. De todas formas a 1360x768 poco mejor se verá no?
¿Comprarse un monitor de 1920x1080 es una tontada, ya que xbox no llega a estas resoluciones? ¿ps3 llegará?
Otra.
En gygabitesistemas me compré un cable xbox hd vga por 8 euros aunque si la imagen es negra se ve como unas franjas blancas que suben y bajan, ¿Son interferencias? Habia un cable de igual prestaciones pero valia 30 euros , ¿Es de mejor calidad? ¿esas franjas desaparecerian?, gracias