Dudas resoluciones y tiempo respuesta. ¿y que monitor compara para XBOX360?

Hola, ahora tengo un monitor BENQ DE 17 PULGADAS CON UN TIEMPO DE RESPUESTA DE 16 MILISEGUNDOS.

Tengo la xbox conectada por vga y trabajo a una resolucion de 1280x1024. MIs preguntas son:

cuando juego al gears of war que se ve de maravilla al moverme por la pantalla de izquierda a derecha se me pierde un poco las vista, hasta incluso se me cansa la vista un poco. La imagen en dichos movimientos no parece muy buena. ¿esto es debido a los 16 milisegundos del tiempo de respuesta del monitor? ¿si me compro uno de 22 pulgadas de samsung con 5ms, esto se solucionará?

Otra.
tengo mirado uno que llega hasta 1650x1050 pero entre sus resoluciones no está 1360x768 , me queadaria como estoy en 1280x1024. De todas formas a 1360x768 poco mejor se verá no?

¿Comprarse un monitor de 1920x1080 es una tontada, ya que xbox no llega a estas resoluciones? ¿ps3 llegará?

Otra.
En gygabitesistemas me compré un cable xbox hd vga por 8 euros aunque si la imagen es negra se ve como unas franjas blancas que suben y bajan, ¿Son interferencias? Habia un cable de igual prestaciones pero valia 30 euros , ¿Es de mejor calidad? ¿esas franjas desaparecerian?, gracias
Lo que dices del monitor que tienes de 16 milisegundos, lo que verás es qeu las imagenes dejan un halo o se vuelven borrosas cuando ésta se mueve a cierta velocidad. A menos tiempo en el refresco de imagen, más calidad tendrá en cuanto a movimiento de imagen (es decir, que no dejará estelas ni se volverá borrosa la imagen).

Lo de la vista cansada me suena más a la frecuencia que tenga tu monitor. Pon la frecuencia a 60 HZ. Como el parpadeo de la imagen es más rápido, menos sufrirán tus ojos.

En cuanto a lo que dices de las resoluciones, no sé de donde has sacado que la 360 no soporta 1080p (te lo habrás sacado de la manga). La XBOX soporta los 1080p, lo que pasa que actualmente hay muy pocos juegos con ésta resolución (de forma nativa). Eso de que PS3 es mejor.... dejaló para los Sonyers... que no te engañen!
La molestia en la vista es por el tiempo de respuesta de tu lcd te recomiendo uno de 5ms widescreen acer al1916w 19" se ve de lujo el GOW te recomiendo no ponerlo a la maxima porque da un efecto deforme en los monos no mu notorio lo mejor es ponerlo a dos resoluciones abajo del maximo que da la x360.

Ademas lo mejor relacion precio desempeño lo puedes conseguir + o - en 160 dolares yo lo compre en 1800$ pesos mexicanos.
yo tengo un monitor Samsung 940 BW 19 "con 4 ms , y te puedo asegurar que mejor que eso poco por no decir nada vas a encontrar , aparte de que es lo mejor que he visto en calidad de imagen ,colores y brillo .

Saludos
te molesta xq solo va a 60hz la xbox
decirme k juego llega a 1080p pork por compenentes a mi nunca me a llegado lo maximo 1080i...

SaLu2!!
Es que no lo soporta la consola, se habrá confundido y quería decir 1080i

sal2u.
Si eso es problema del refresco y la xbox segun turespuesta solo sopota 60hz, pues vaya, pensaba que la sensacion de jugar con la xbox360 con monitor iva a ser un poco mejor (partiendo de que la sensacion es muy buena, nada de criticas)

Saludos
eso es del refresco de tu monitor , yo tengo una tele samsung de 26 " y el monitor de 19 " que ya he puesto , y en ninguno de los dos tengo ese efecto , si pruebas la 360 en un monitor que tenga un buen refresco por lo menos 8 ms que es lo más común ,aunque lo recomendable es sobre 5 ms , lo verás perfectamente .
Dave338 escribió:Es que no lo soporta la consola, se habrá confundido y quería decir 1080i

sal2u.

Y dale con que la 360 no soporta 1080p... aquí hay que venir con papel del estado...

Noticia EOL

LOS SOPORTA TANTO PARA JUEGOS COMO PARA PELÍCULAS
9 respuestas