Dudas respecto a Firmware type que aparece en el jungleflasher

Hola!
Tengo un lector DG 16D4S 9504, que lo flashee hace tiempo con el LT2.0 con la key de mi xbox que traia originalmente un 0225.
Bueno el punto es que ahora quiero flashearlo a LT 3.0, pero no me acuerdo bien como lo hice anteriormente.

Tengo que colocar el key del lector original de la xbox, o el key del 9405?

Otra cosa, cuando le doy en la ventana Firmware tool32, abro el archivo LTPlus-0225-v3.0.bin en firmware type me aparece LT2.0

Es normal?
Segun los tutoriales q veo de flasheos (no q se modelos de lectores), aparece LT1.1

Esta bien lo que estoy haciendo??
Saludos y gracias!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola
tienes que cargar la key de tu lector es valida cualquier key que corresponda a tu lector ya que lo importante son los digitos que componen la key
key = 5DE2320737737343545554. (EJEMPLO)
todos los fw que tienes o key deben ser indeticos en los digitos que correspondan. (asi que da igual lo importante son los digitos que identifican la key)
por ultimo bajate la ultima version del jungleflash si tienes un jungleeflash viejo te lo detecta como LT 2,0.
SALUDOS
Ok ya veo
Si comprobe los digitos y son los mismos, pero ahoro tengo otro problema

Sucede que el jungle no me reconoce el lector.
El lector no esta malo, lo conecte a la xbox y funciona bien, pero cuando lo conecto con el x360usbpro y le doy corriente con un dongle que fabrique de un tutorial que aparecia aca, no me lo reconoce. En MTK Flasher dice drive not detected, y eso que hace tiempo con los mismos implementos y lo detectaba.
Que puede estar pasando?
Sera que en vez de usar la fuente de poder de un ´pc torre estoy usando un transformador de pared que simula un molex?.
Ojo: ese transformador es de un adaptador sata USB, asi que es uno que tiene conector molex de 12 y 5 voltios, asi que en teoria debiese ser lo mismo que un molex de la torre.
No se si sea ese el problema pero no me reconoce el lector, aunque el dongle que fabrique si enciende y el x360usbpro tambien enciende y es reconocido en el jungle, pero el lector no.

Ojala puedan ayudarme
Saludos y muachas gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Alimenta el lector desde la misma consola y desde el lector al sata del pc.
si te lo detecta es problema del invento del molex que fabricastes.
un saludo
Algunas veces funciona dejar pasar el arranque del Bios y darle corriente al lector
hasta llegar al escritorio .........
Pense en alimentarlo desde la consola pero lei q se puede generar un log al detectar q no esta conectado el SATA.
Es verdad?
Que mas podria ser
Si no te queda otra opcion pues dale energia con la consola!!
Mira muchos dicen que estan marcados con el AP2.5 fail y no han sido baneados aún,
asi que mucho menos te banearan por un Log por "lector desconectado"

Dale!!!
Claro, eso pense, muy dificl que me baneen por lector desconectado, uno puede haber desconectado el lector por cualquier otra cosa q no sea piratear.
De todas maneras igual probare con una torre primero a ver que onda.

Lo que me dice que quizas sea el transformador, es por que antes cuando conectaba a la fuente de poder del pc torre, y conectaba el x360usbpro , las luces del dongle no encendian a menos q activara el interruptor, en cambio cuando tengo el transformador y el x360usbpro conectado, las luces del dongle encienden un poco aunq no este el interruptor activado. aunq me di cuenta que difiere del pc,por que cuando conecto solo el dongle a el transformador las luces del dongle no se encienden, pero solo se encienden cuando conecto ademas el x60usbpro y encienden mas o menos cantidad dependiendo del notebook q utilize (he probado en dos), entonces eso me hace pensar q el problema es por el lado de la corriente.

Existe algun otro motivo por q no reconozca el lector el x360usbpro??

Saludos y gracias!!
7 respuestas