Chals187 escribió:Buenas tengo un nokia n95 de vodafone y me voy a simyo y lo necesito tener libre despues de varios "fracasos" en busca de informacion para liberarlo, tengo un par de dudas respecto a las formas de liberacion.
-Que formas hay para liberarlo, imei, box, etc Riesgos que supone utilizar una de esas opciones y si una vez liberado yo actualizo el movil este se volveria a bloquear.
-Respecto a las tarjetas tipo x-sim cual me recomendarias para usarla en mi nokia n95 y si esta limita las funciones de movil. He estado mirando y me e dado cuenta que al intoducir una de estas tarjetas esta se salta el codigo pin hay alguna que no se lo salte.
Llame a vodafone para quee me lo liberaran me diero largas asta que al final me dijero que para poderlo liberar este debia tener un minimo de un año desde su compra.
Compre un supuesto codigo de liberacion para liberar el movil pero este esta incompleto ya que al introducir la # este no hace nada ni codigos de error ni nada.
Lo lleve a una "tienda" para que me lo liberaran y este me dijo que por la version que tenia no se podia liberar y a mas que si despues de liberarlo lo actualizaba este automaticamente se volveria a boquear, esto no se si sera cierto.
Sabeis de algun metodo para liberarlo de por vida sin necesidad de tarjetas x-sim o parecidas
historias para no dormir , eso es lo que te han contado .
se revisa con una caja llamada BB5 (u otra que no me acuerdo ahora mismo su nombre )para ver si sigue con los 3 intentos de desbloqueo intactos , si por lo menos tiene 2 intentos libres se pide un codigo de desbloqueo , se introduce y " voila " telefono libre , tengo un amigo que ha hecho " cientos " y sin problemas , solo hay que tener buenos contactos y gente fiable que NO ENGAÑAN con codigos falsos .
los que tienen los 3 intentos agotados se coge y se manda a un sitio que tienen una caja superior a la bb5 y que vale un pàston del copon
, lo resetean , le meten el codigo y en 72 horas lo tienes en tu casa liberado , comprobado en mi ex-n95 al 100% , esto ultimo es mas caro pero esta garantizado el liberado incluso con los 3 intentos agotados .
osea opciones validas las hay , solo hay que encontrar gente fiable y que sea seria en su trabajo que es lo mas complicado .
biezzzzzzzzzzzzzzz