Dudas respecto a la liberacion de un nokia n95 y tarjetas x

Buenas tengo un nokia n95 de vodafone y me voy a simyo y lo necesito tener libre despues de varios "fracasos" en busca de informacion para liberarlo, tengo un par de dudas respecto a las formas de liberacion.

-Que formas hay para liberarlo, imei, box, etc Riesgos que supone utilizar una de esas opciones y si una vez liberado yo actualizo el movil este se volveria a bloquear.

-Respecto a las tarjetas tipo x-sim cual me recomendarias para usarla en mi nokia n95 y si esta limita las funciones de movil. He estado mirando y me e dado cuenta que al intoducir una de estas tarjetas esta se salta el codigo pin hay alguna que no se lo salte.

Llame a vodafone para quee me lo liberaran me diero largas asta que al final me dijero que para poderlo liberar este debia tener un minimo de un año desde su compra.
Compre un supuesto codigo de liberacion para liberar el movil pero este esta incompleto ya que al introducir la # este no hace nada ni codigos de error ni nada.
Lo lleve a una "tienda" para que me lo liberaran y este me dijo que por la version que tenia no se podia liberar y a mas que si despues de liberarlo lo actualizaba este automaticamente se volveria a boquear, esto no se si sera cierto.
Sabeis de algun metodo para liberarlo de por vida sin necesidad de tarjetas x-sim o parecidas
Yo liberé el mio a principios de año por IMEI y me costó 60 €, supongo que ahora habrá bajado. No te recomiendo una X-SIM ya que en cualquier momento se podría estropear, mejor liberar el móvil a la antigua usanza que es para siempre.

Saludos!
Chals187 escribió:Buenas tengo un nokia n95 de vodafone y me voy a simyo y lo necesito tener libre despues de varios "fracasos" en busca de informacion para liberarlo, tengo un par de dudas respecto a las formas de liberacion.

-Que formas hay para liberarlo, imei, box, etc Riesgos que supone utilizar una de esas opciones y si una vez liberado yo actualizo el movil este se volveria a bloquear.

-Respecto a las tarjetas tipo x-sim cual me recomendarias para usarla en mi nokia n95 y si esta limita las funciones de movil. He estado mirando y me e dado cuenta que al intoducir una de estas tarjetas esta se salta el codigo pin hay alguna que no se lo salte.

Llame a vodafone para quee me lo liberaran me diero largas asta que al final me dijero que para poderlo liberar este debia tener un minimo de un año desde su compra.
Compre un supuesto codigo de liberacion para liberar el movil pero este esta incompleto ya que al introducir la # este no hace nada ni codigos de error ni nada.
Lo lleve a una "tienda" para que me lo liberaran y este me dijo que por la version que tenia no se podia liberar y a mas que si despues de liberarlo lo actualizaba este automaticamente se volveria a boquear, esto no se si sera cierto.
Sabeis de algun metodo para liberarlo de por vida sin necesidad de tarjetas x-sim o parecidas

historias para no dormir , eso es lo que te han contado .

se revisa con una caja llamada BB5 (u otra que no me acuerdo ahora mismo su nombre )para ver si sigue con los 3 intentos de desbloqueo intactos , si por lo menos tiene 2 intentos libres se pide un codigo de desbloqueo , se introduce y " voila " telefono libre , tengo un amigo que ha hecho " cientos " y sin problemas , solo hay que tener buenos contactos y gente fiable que NO ENGAÑAN con codigos falsos .

los que tienen los 3 intentos agotados se coge y se manda a un sitio que tienen una caja superior a la bb5 y que vale un pàston del copon ¬_¬ , lo resetean , le meten el codigo y en 72 horas lo tienes en tu casa liberado , comprobado en mi ex-n95 al 100% , esto ultimo es mas caro pero esta garantizado el liberado incluso con los 3 intentos agotados .

osea opciones validas las hay , solo hay que encontrar gente fiable y que sea seria en su trabajo que es lo mas complicado .

biezzzzzzzzzzzzzzz
lo de los la version es por que lo hace a traves del cable con un programa de ordenador, y habia una version que si la tenias podias hacerlo, por ese motivo de ha dicho eso del soft.
flubbers escribió:lo de los la version es por que lo hace a traves del cable con un programa de ordenador, y habia una version que si la tenias podias hacerlo, por ese motivo de ha dicho eso del soft.

creo que era con el metodo de jean ¿ no ? , de todas formas de esos creo que quedaran muy poquitos , el mio era de esos pero por la ansiedad de probar la platafoma n-gage creo que perdi esa oportunidad al actualizarlo .

se me olvidaba , despues de liberarlo lo subi de firmware y incluso le cambie el id para quitarle la morralla de vomistar y no se me volvio a bloquear , por eso lo de el comentario de " historias para no dormir "

biezzzzzzzzzzzzz
Si es de vodafone, una vez liberado se cambia el product code en un momento con un simple programa para Windows y así ya le puedes instalar el firmware libre quitando toda la jerna de Vodafone.

Eso se puede hacer con un móvil liberado o no.

Saludos!
firewire escribió:Si es de vodafone, una vez liberado se cambia el product code en un momento con un simple programa para Windows y así ya le puedes instalar el firmware libre quitando toda la jerna de Vodafone.

Eso se puede hacer con un móvil liberado o no.

Saludos!

lo puedes hacer antes y despues sin el mas minimo temor , yo lo hice con vomistar y perfecto , no perdio el liberado ni nada parecido y se quedo igual que los libres de casa .otro mas que lo corrobora .
Muchas gracias a todos.

A mi tampoco me interesa utilizar un x-sim de esas pero el día 3 de setiembre seré simyo y aun lo tengo capado el móvil xD, con lo cual era mi ultimo recurso.

Entonces este móvil se podría liberar por imei? conocéis alguna pagina de fiar o algún sitio cerca de Barcelona donde me lo liberen al momento si puede ser.
En cuanto a los intentos me quedan dos, comprobado con el nemesis, porque entre en esta web WWW.INSTANT-UNLOCKING.COM y solicite el código de desbloqueo y me mandaron este correo:

HELLO,

THANK YOU FOR YOUR ORDER, WE HAVE JUST RECEIVED YOUR UNLOCK CODE.

YOU WILL BE ABLE TO UNLOCK YOUR MOBILE PHONE IN ONLY 3 SIMPLE STEPS :

1 – “SWITCH OFF” YOUR MOBILE PHONE AND PUT A DIFFERENT SIM CARD FROM AN OTHER NETWORK IN YOUR MOBILE PHONE

2 – “SWITCH ON” YOUR MOBILE PHONE AND WHEN YOU SEE THE FOLLOWING MESSAGE “PHONE LOCKED” or “UNAVAILABLE SIM CARD”, JUST ENTER YOUR UNLOCK CODE : #pw956142079362477+1# THE “p” AND “w” DIGITS WILL BE OBTAINED BY PRESSING THE “*” and “#” KEY SEVERAL TIMES.

3 – “SWITCH OFF” YOUR MOBILE TO UNLOCK PHONE AND SWITH IT ON AGAIN AND YOU CAN NOW USE ANY SIM CARD IN THE WORLD IN YOUR MOBILE PHONE !

THIS IS AN AUTOMATIC GENERATED EMAIL FROM : WWW.INSTANT-UNLOCKING.COM

IF YOU NEED MORE INFORMATIONS OR HELP TO UNLOCK YOUR PHONE PLEASE CHECK OUR HELP CENTER / F.A.Q HERE : www.instant-unlocking.com/faq_en.html

** THIS IS AN AUTOMATIF GENERATED EMAIL, PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL, THIS MAIL BOX IS NOT READ AND YOU WILL NOT HAVE ANY REPLY **

Pues al hacer todos lo pasos y introducir la # el móvil debería decir algo, pero no hace nada probé poniendo un + entre pw+y los números y al pulsar # me salio lo de código erróneo. El tío de la pagina aun no me a contestado...

Haber si me podéis recomendar algún sitio, si no es mucho pedir, para liberarlo en Barcelona o cercanías.

Gracias por contestar tan rápido [inlove]
Esa pagina parece no ser muy fiable, he leido en varios foros de alguien que se quedo esperando. Por lo menos a ti te llego un codigo. Respecto al metodo que comente, si es el de jean.
Ahora estoy mirando por aqui http://www.bazarsur.com/ que me han dicho que es de fiar, alguien de vosotros la ha probado
yo la probe una vez. y sin problemas, es una empresa seria auqnue un poquillo más cara que la competencia, pero tienen productos como el que buscas que otros no tienen
Hay una tienda muy de fiar en BCN donde hacen la mayoría de liberaciones, no me acuerdo del nombre. Ve a gsmspain.com y miralo en el subforo liberaciones.

Saludos!
firewire escribió:Hay una tienda muy de fiar en BCN donde hacen la mayoría de liberaciones, no me acuerdo del nombre. Ve a gsmspain.com y miralo en el subforo liberaciones.

Saludos!

Bueno e pedido el codigo en bazarsu haber que tal. Si me timan buscare por donde me dices.

Gracias de nuevo
13 respuestas