Dudas respecto a las Flash carts y la carga de roms

Hola, tengo pensado en pillarme un " aparato" de esos para poder escuchar musica, tener libros, etc... o eso es lo que dicen.

Como no tengo ni IDEA, he mirado que " aparato" de esos me puedo pillar...

Estoy por SuperCard Lite MicroSD *BLACK* + SuperKey, unos 60€

o un

G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3 88€

¿cual me recomendaís? :-?

No tengo mucha idea de Flashear consolas, "limpiar roms" y esas cosas.

me gustaría un "aparato" que sea arrastrar, copiar y pegar. Que funcione inmediatamente, si quiero jugar, escuchar musica o ver peliculas. Oooh

¿todas las roms tienen que ser " parcheadas para que funcionen en la DS lite?

Porque si es así de dificil para poder jugar a un juego, me parece que voy a pasar. [burla3]

----Otra cosa-----cuando te lo traén a casa, ¿llevan un libro explicativo de sus funciones y como se hace funcionar? ¿o tengo que buscar información por el foro?

MUCHAS GRACIAS...
1º!

Tío metete en la búsqueda esto es un foro de NDS, no?

2º!

Compra un slot 1, no tiene soporte para GBA pero, ace lo k tu pides...PD: M3 SimplY y R4 son iguales, pa k no preguntes XD

Salu2
Gracias

Ahora ya se como FLASHEAR la consola para poder jugar a los juegos de GBA y lo más seguro es que me pille una R4DS Revolution que es la que están mas de moda y viendo el VIDEO-TUTORIAL de carga roms y Saves creo que más o menos lo he entendido. [plas]

Lo basico ya lo tengo entendido, más adelante ya buscaré lo de cargar peliculas y e-bok's, Porque los Mp3 se cargarán igual que las roms y después lo reconocerá el cartucho.
Aunque te flashees la consola, si utilizas un Slot 1 (el R4, por ejemplo) no vas ha poder jugar a GBA.
Pués nada, para mí mejor, así no FLASHEO la consola por si surje algún tipo de problema o me cargo algún componente al hacerle el puente.

Con el R4 me sobra.

una pregunta:

cuando veís una pelicula en la nintendo Ds, ¿en que pantalla sale? ¿podeís poner la pelicula en la dos pantallas a la vez, para que se vea mejor?

Sobre los MP3, ¿si cierras la consola entra en modo Sleep o continúa la musica? y los E-Book, ¿que tal se leen? ¿en las dos pantallas o en una?

GRACIAS
Aruma escribió:Pués nada, para mí mejor, así no FLASHEO la consola por si surje algún tipo de problema o me cargo algún componente al hacerle el puente.

Con el R4 me sobra.

una pregunta:

cuando veís una pelicula en la nintendo Ds, ¿en que pantalla sale? ¿podeís poner la pelicula en la dos pantallas a la vez, para que se vea mejor?

Sobre los MP3, ¿si cierras la consola entra en modo Sleep o continúa la musica? y los E-Book, ¿que tal se leen? ¿en las dos pantallas o en una?

GRACIAS

1-Creo k sale en la de arriba...

2-Sí, se sigue escuchando (con el moonshel)

3- Ni idea [oki]
Muchas Gracias por las respuestas, la verdad es que tenía pensado en pillarme un MP4 y viendo que la nintendo puede hacer todas esas cosas :-O , pués como que me sale más barato.

GRACIAS [ok]
6 respuestas