Hola colegas del RGH!!!
Ya tengo en mi haber dos modificaciones de consolas una Xenon con JTAG y una Zephyr con RGH a la que le instale Maximus STINGER V2..4-l. Ambas trabajando muy bien sin lios.
Aunque me desconserto algo que leei por aqui y el resto de la red; y es que las Zephyr no andan muy bien que digamos o son inestables aun peor que las Xenon si se rata de hacer RGH.
La duda es ¿se puede o no hacer RHG en una Xenon? usando el Maximus Stringer. Repare de luces rojas una Xenon de un colega con un dash que por los pelos casi era compatible con JTAG.
El Dash es 2.0.8xxx Algo asi es que no tengo a la mano el dato. Y leei que si se puede hacer el RGH en ese dash y esa placa pero que es algo inestable, recomendado solo para cargar Xell y recuperar Keys.
Pero lo que no me queda claro es si funciona o no el Freeboot y el FSD y si se puede hacer con el chip que tengo o tendria que comprar otro.
Ojala y puedan aclararme un poquito todo esto la cosa es que se me haria una atrocidad terminar actualizando al dash mas actual para que mi colega pueda jugar respaldos desde la lectora.