Dudas respecto a SLIM 250 Gb

Lo primero de todo, pediros disculpas si el problema que voy a plantearos está por algún hilo (os prometo que llevo toda la tarde buscando y buscando, pero no acabo de encontrar una respuesta clara).
Os cuento. Mi duda es qué puedo hacer con una SLIM 250 Gb, con lector HITACHI 0078 flasheado que he actualizado al último DASH y que ahora me reconoce todo lo que le meto como Reproducir DVD?
Tengo los archivos (key.bin, dummy...) del lector original (el liteon 0225) pero no tengo el lector original; pero por más que leo, lo único que entiendo es que la actualización ha "eliminado" la posibilidad de hacer spoof en la SLIM (o sea usar otro lector con el key del original inyectado, ¿no?) ¿no es así?
He leído y he leído tutos, pero por más que lo hago, más me lío. Lo que al final saco en conclusión es que tendré que esperar al nuevo LT+ 2.0, y entonces sí podré usarlo en la SLIM ¿no?
Como veis, tengo un cacao elegante.
Si alguno me ayudarais a aclararme sobre el tema, os lo agradecería muchísimo.
pues deberas de conseguir un lector original de la slim sino estas bien jodio
termita1979 escribió:pues deberas de conseguir un lector original de la slim sino estas bien jodio

Por?
Gracias termita
manuneux escribió:
termita1979 escribió:pues deberas de conseguir un lector original de la slim sino estas bien jodio

Por?
Gracias termita

sencillo sino usas un lector como el que traia la consola no te va a funcionar por mucho lt+2.0 que pongas ya que te va a leer solo dvd de peliculas pero nunca juegos originales ni copias ya que los nuevos dash anulan los lectores en la slim sino son como el que traia de fabrica
es decir necesitaras un liteon dg-16d4s
Ok.
Vamos que con lo que tengo no puedo hacer nada de nada. Y se puede poner cualquier lector liteon o tiene que ser EXACTAMENTE el que tenía esta consola?
manuneux escribió:Ok.
Vamos que con lo que tengo no puedo hacer nada de nada. Y se puede poner cualquier lector liteon o tiene que ser EXACTAMENTE el que tenía esta consola?

tiene que ser el liteon igual que traia la consola
liteon dg-16d4s
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
termita1979 escribió:

liteon dg-16d4s

esactamente ponte en contacto donde la compraste o flasheaste y o comprales el lector o exigeselo por que si es una tienda tendrias que tener garantia y si la compraste ya flasheada cuando salio lo de cambiar el lector ellos te lo tienen que poner ten en cuenta que si tu la compraste como consola nueva aunque sea flaseada son 2 años de garantia y de segundamano 1 año
ivangelillo escribió:
termita1979 escribió:

liteon dg-16d4s

esactamente ponte en contacto donde la compraste o flasheaste y o comprales el lector o exigeselo por que si es una tienda tendrias que tener garantia y si la compraste ya flasheada cuando salio lo de cambiar el lector ellos te lo tienen que poner ten en cuenta que si tu la compraste como consola nueva aunque sea flaseada son 2 años de garantia y de segundamano 1 año

Muchas gracias por la información. La pillé la semana pasada, o sea que no creo que haya problema.
7 respuestas