Dudas respecto a waves

Buenas a todos:

Me he leido el post de "La Biblia XBox360" para saber algo más del tema pero no he logrado obtener respuesta a mis dudas (probablemente soy un poco corto).
El caso es que tengo una Xbox 360 flasheada que sólo lee juegos parcheados con wave 2 (excepto el crysis 2 y otros con wave 11, que aunque parcheo no me los pilla). Supongo que tengo una versión ixtreme 1.5 o inferior. En dos años no he actualizado el dashboard, por temor a que ocurra algo con el flasheo. Mis preguntas:
- ¿Puedo actualizar el dashboard a alguna versión en concreto para ver si me pilla juegos como el Crysis 2 o corro el riesgo de volver a flashear?
- Actualmente utilizo el wave patcher... ¿es el programa adecuado?
- Si tuviese que volver a flashear a una versión superior... ¿cuál me aconsejáis? ¿Tiene un procedimiento distinto si es una versión ya flasheada?

Muchas gracias por vuestra atención y perdonad si son preguntas obvias...

Saludos
Hola! Por lo que cuentas, efectivamente tendrás un firmware inferior a iextreme 1.5

Si quieres actualizar la consola (en todos los sentidos), intenta flashear a tu firmware orginal (dependiendo de que modelo de lector tengas) y actualiza el dash a su última versión. Una vez ahí reflashea a la última versión de tu lector.

Si no te interesa para nada el live, flashea directamente a 1.61 que, si no me equivoco, se traga todo y no necesitas ni activate.iso ni parchear ni nada, eso si, en este caso, no actualices el dash!!

Espero te sirva de ayuda, un saludo!
pues ahora mismo si no kieres flashear y kieres jugar al crisis 2 ,metele la 12625 por usb, y podras jugar con esos juegos parcheados a wave 2, otra solucion es, ya ke ha salido el lt1.9 flashear a este, y te olvidas ya de wave y historias, lo unico parchear los juegos ke tengan activado el ap25, ke por ahora son 6 nada mas, mmmm ¿ke dash tienes puesto? fijate a ver si es el 7371, si es ese no actualices
Gracias por vuestras respuestas.
Actualmente tengo instalada la versión 2.0.12625.0, pero he obtenido dos bonitos posavasos para crysis 2 (previamente parcheado con wave patcher a wave 2). Supongo que no me queda otra que actualizar a lt 1.9.
¿El proceso es el mismo que flashear una consola nueva o hace falta las keys obtenidas en el anterior flasheo?

Gracias
3 respuestas