Buenas, pues como he dicho por algunos hilos, en el black friday me pillé este modelo de tv y lo he recibido hoy.
He estado jugando esta tarde con los ajustes de la imagen y mas o menos he quedado satisfecho... Hasta que pongo la Xbox y veo que tras desaparecer el logo de la xbox dursnte un rato se ha quedado como una imagen fantasma del logo. Al rato se ha ido, luego ha pasado lo mismo con un cuadro... este ha tardado otro rato en irse.
He buscado información sobre las retenciones y me he quedado asi
al ver cosas como el logo de telecinco durante dias (mínimo) por ver un partido de fútbol
Bueno, el caso es que recomendaban poner un patron de grises al 10% donde se ven mejor las retenciones. Lo pongo y así se ve mi TV:
Con la cámara del móvil se acentúa más, pero vamos, si eso es normal con 3 horas de uso, no quiero saber qué pasará en un año. Si va a ser tan frecuente el tema de retenciones y quemados, casi que prefiero devolverla y listo.
Es posible también que mi tv esté defectuosa?, No tiene sentido que devolviera una samsung 55mu8005 por temas de clouding y ahora me encuentre con esto que es casi peor...