Dudas RGB en SNES y N64

Buenas, resulta que tengo un cable RGB y al conectar la SNES y la N64 en el scart AV se ven bien, sin embargo al conectarlos en el scart RGB se ven demasiado oscuro o negro directamente, he oido que puede modificarse el cable para solucionar esto, ¿es cierto?
se puede ver la modificacion del cable rgb de gamecube en briconsola,yo estoy a la espera de recibir un cable rgb oficial para super famicom que no se como ira en una n64 o si tampoco funciona bien como el resto, lo dicho para modificar el cable consulta briconsola.
Hasta donde yo sé, la N64 PAL no tiene salida RGB, sólo soporta AV, de ahí que la pantalla se te quede negra (yo ya lo comprobé en su día). Por otro lado, el cable RGB de Gamecube en principio te sirve también para Snes.
la modificacion del cable es sencilla, bastaba con abrir el euroconector y puentear 3 condensadores que suelen llevar dentro este tipo de cables. Yo lo hice en un cable rgb que tenia de gamecube y funciona perfecto en la snes. En la n64 no he probado pero como la consola no es rgb supongo que no se veria nada.

saludos
He modificado el cable RGB y ahora puedo disfrutar de la SNES en toda su gloria, lamentablemente la N64 muestra pantalla oscura, aunque se oye el sonido y apretando mucho el cable he logrado que se vea la imagen durante unos segundos, pero imposible mantenerla.
4 respuestas