Dudas RGH (Avatares, acceder al disco duro interno y juegos multidisco)

Antes de nada pido disculpas si esto ya está contestado en otro hilo, pero no paro de revisar información y no encuentro lo que yo quiero.

Tengo el RGH instalado por los chicos de repairconsolas, me han dejado instalado el freestyle dash. Ya sé manejarme más o menos con él, meter los juegos normales y del live y descargar carátulas, pero tengo unas cuantas dudas.

1) ¿Cómo puedo recuperar el avatar? Me sale en gris y no me gusta que esté así. Hace tiempo leí que se hacía reinstalando la versión de dashboard que tengo en el dash original, pero no estoy seguro de ello... Si es así, ¿podría hacerlo por USB sin problema?.

2) Jamás he tenido que acceder al disco duro interno para nada y me preguntaba si había alguna otra forma de acceder a él que no fuera utilizando un servidor FTP. Ahora me gustaría meter una skin nueva para tener el freestyle dash en castellano. Si no hay más remedio (que me parece que no) accederé por FTP, me recomendaron el FileZilla, pero no sé como utilizarlo, ¿hay algún tutorial o algo?.

3) Para los juegos multidisco leí en un hilo que el FSD tiene un plugin para reconocerlos automáticamente. De hecho es una opción que me sale dentro del dash, "FSD plugin". En el hilo pone que simplemente hay que meter los juegos así:

ejemplos:

\juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\
\juegos\lanoire disc1\
\juegos\lanoire disc2\
\juegos\lanoire disc3\

Ejecutarlos desde el FSD, y elegir en Manage Game Paths la profundidad necesaria.

La duda que tengo es si la carpeta juegos sería en la que tengo todos los juegos de 360 o vale cualquier otra carpeta siempre y cuando lo precise en manage game paths. También tengo la duda de si estos juegos multidisco saldrían en el el menú de xbox360 games con sus caratulitas todos chulos o tendría que ejecutarlos desde el FSD.
Usa los hilos correspondientes para preguntar estas dudas, ya mil veces respondidas, no por crear un post te responden mas rapido, no dejemos que la info se fragmente, pues si otra persona tiene la misma duda, busca en los hilos correspondientes y no ve nada, estamos en las mismas.

Los habituales, que solemos pasarnos a diario y responder lo mismo lo agradeceriamos.

El interno puedes acceder usando el explorador del fsd etc, sobre lo de los avatares, mira el tuto de mi firma.

Sobre la duda del FSD, usa dicho hilo, pero basicamente puedes poner los juegos donde quieras si desde el fsd indicas su ubicación.

Los juegos multidisco salen repetidos, pudiendo ocultar el resto de discos como se indica en dicho hilo.

El "FSD plugin" no tiene nada que ver con los multidiscos, era para más funciones que no han añadido, pues no hay ninguna opción que configurar...

Con todo te reporto, para que lo cierren.

Adiós.

Salu2
Ok, guardo esta información en un bloc de notas y para la próxima trataré de buscar mejor.

Lo siento, estoy muy perdido y ya llevaba toda la mañana navegando infructuosamente.

Un saludo y gracias.
sator escribió:1) ¿Cómo puedo recuperar el avatar? Me sale en gris y no me gusta que esté así. Hace tiempo leí que se hacía reinstalando la versión de dashboard que tengo en el dash original, pero no estoy seguro de ello... Si es así, ¿podría hacerlo por USB sin problema?.

Yo creo que estas equivocado, según he leído tienes que reinstalar la versión con avatares que tienes en tu dash modificado no la de tu dash original.
Perdonar que desvirtue el hilo , pero ando buscando un hilo en el que solo se hable del RGH una vez instalado , para dudas y esas cosas y casi todo lo que encuentro es para instalarlo o otras cosas. Podeis ponerme el enlace de lo que busco?
Joer Gromber,no das a basto xD.

Gromber for moderator
6 respuestas