Dudas rgh con tienda instaladora

Os cuento mi problema, yo tenia una xbox jasper256 con dash 13599 y la mandé a hacer el rgh. Al cabo de los dias me llamaron desde el taller y me dijeron que al analizar la nand de mi consola vieron que no era compatible con rgh1 y que tendrian que instalarme el 2, pero que por el CB que tenia no era aconsejable por los tiempos de carga y que no me lo recomendaba(ofreciendome a su vez otros productos que realmente no me interesaban) y entonces quedamos en la devolucion de la consola tal cual. Despues lo pensé y les mandé un correo para preguntar cual era el CB de mi consola para estar informado sobre cuando sale algo nuevo estable para hacerle el rgh y me dijeron que era el 5773 (cosa que buscando por aqui veo que corresponde con las falcon y no con las jasper).
A todo esto llegó la consola de vuelta a mi casa y al encenderla veo que le han actualizado al dash 14719 y he leido que con este dash ya no es posible instalar el rgh1 en mi consola tal como me dijo el tecnico. Mis dudas son:
1) ¿Puede realmente tener mi consola un CB 5773?
2) ¿Podia haber actualizado a un dash anterior todavia compatible con rgh1 teniendo en cuenta que yo se la mandé con el 13599 y no habria tenido problema alguno?
3) ¿El problema inicial era el CB y aunque hubiera actualizado al ultimo dash compatible con rgh1 habria sido tambien mi consola incompatible con el exploit?
4) Teniendo en cuenta que todavia no se puede volver en el tiempo, ahora mismo como está la cosa del rgh2 para mi placa y version del dash? Es que estoy leyendo por todos lados pero en diferentes hilos dicen diferentes cosas...

Agradecer de antemano las respuestas, un saludo.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Yo iba y les pegaba una paliza si me hubieran actualizado el dash sin mi permiso.
Falcon 5773 dash 14719. Deve ser totalmente compatible con el rgh2.
Si te la actualizaron ya no hay forma de volver a atras , pero no por ello te has quedado sin el exploit.
Saludos.
Puedes hacerle rgh2 perfectamente, los tiempos de cargan suelen ser un poco superiores a los de rgh1 pero aun asi, si te hacen una buena instalacion se quedaran en menos de 2min los tiempos de carga en el 80% de los arranques.
Les mandé un correo para pedirles explicaciones y esta es la respuesta:

A su consola se le extrajo la nand sin actualizarla, tal y como usted la
mandó y ya poseia valor de CB 6753, por tanto se le llamó y de forma gratuita se le
actualizó, es algo que hacemos con todas las consolas que pasan por
nuestro taller.

¿Es esto cierto o el CB 6753 solo resulta tras actualizar el dash?
Como me han causado el perjuicio de forma gratuita les tendria que estar agradecidos incluso entiendo yo o que?
Aunque de todas formas ya no se pueda cambiar que me lo hayan actualizado sin pedirlo quiero pedirle responsabilidades por lo sucedido y me gustaria tener todos los datos necesarios...

Supongo que habrá gente de esta tienda por el foro que estará leyendo esto y me la suda sinceramente, me han hecho algo que no he pedido y me han tocado los coj...
wito_84 escribió:Les mandé un correo para pedirles explicaciones y esta es la respuesta:

A su consola se le extrajo la nand sin actualizarla, tal y como usted la
mandó y ya poseia valor de CB 6753, por tanto se le llamó y de forma gratuita se le
actualizó, es algo que hacemos con todas las consolas que pasan por
nuestro taller.

¿Es esto cierto o el CB 6753 solo resulta tras actualizar el dash?
Como me han causado el perjuicio de forma gratuita les tendria que estar agradecidos incluso entiendo yo o que?
Aunque de todas formas ya no se pueda cambiar que me lo hayan actualizado sin pedirlo quiero pedirle responsabilidades por lo sucedido y me gustaria tener todos los datos necesarios...

Supongo que habrá gente de esta tienda por el foro que estará leyendo esto y me la suda sinceramente, me han hecho algo que no he pedido y me han tocado los coj...

No lo se a ciencia cierta, espero que algun compañero pueda confirmarlo, pero hay jasper que estan actualizadas a ese cb , suelen ser las arregladas x el sat de mocosoft.
Asi que si te la actualizaron esta no cambio el cb, o esa es la escusa que te estan dando.
Pidele esa copia de la nand si actualizar y saldras de dudas, aunque creo que será dificil que la tengan ya y te la den.
Hazle el rgh2 a tu jasper, yo tengo una y van de lujo.
Mi jasper es del primer lote de jasper que se vendieron y nunca ha ido al sat, ademas solamente ha estado flasheada y por mi, por lo que nadie mas ha abierto mi consola nunca.
Como mas informacion les respondi esto
Que de forma gratuita se me actualizo la consola??? Es decir, que de forma gratuita se me hizo algo que yo no quiero y tengo que tomarlo por bueno porque fue gratis? Yo solicité un RGH, si no se podia la consola debia haber vuelto en las mismas condiciones en que la mandé pues al actualizarla me habeis eliminado la posibilidad de hacerle el rgh1.

y ellos han contestado lo siguiente
Ya le hemos dicho que la consola tal y como venia tenia CB 6753, que solo es compatible con rgh 2.0, hay consolas con ese CB desde antes que saliera el RGH hace casi un año, por lo que lo que dice es infundado y pone en tela de juicio nuestra sinceridad lo cual no vamos a aceptar. Sí tiene alguna duda más comentela con atención al cliente

Me estan tomando por tonto encima, lo de que la han actualizado ellos me lo dijo en el anterior mail pues yo no he puesto en juicio nada creo, me he limitado a decir que mi consola no esta como yo la mandé.

Por cierto, gracias a todos los que estan ayudando dando algun tipo de informacion ;)
Mucha gente ya ni las envia a las tiendas porque siempre hay algún problema.

Por eso muchos se tiran a hacer rgh por su cuenta.

Yo cuando tenía la jasper y aún no estaba metido en todo esto mande mi consola eso si le hice fotos y marcas con rotulador de cd por fuera y por dentro para saber que cuando me llegase fuera la mia.

Saludos
Solo podia tener 6753 si habia pasado por el SAT, de otra forma.... NO ES POSIBLE.

Es cierto que hay maquinas que en teoria son compatibles con el RGH1 y en la practica no lo son, con lo cual hay que actualizarlas a versiones de dash con CB doble para poder hacer el RGH2, y muchas de esta forma salen adelante.

El caso es que deberían haberte consultado antes de actualizar.
Por otro lado, el tema de actualizar la máquina según llega a la tienda..... me parece una ñapa. Con que la nand modificada este en la ultima versión, es mas que suficiente.
Ellos se escudan en que es su palabra contra la mia el como llegó la consola a la tienda pero desde luego si no admiten las cosas como son y que fue error suyo ya me encargaré de decir cual es la tienda para que la gente vea como tratan a sus clientes, a parte de dar por saco todos los dias y mas hasta que se me olvide, y soy muy rencoroso xD

EDIT: Ultima contestacion que me han ofrecido al preguntar yo porque me la han actualizado si no lo he pedido:

Como ya le hemos dicho la actualización de su consola no ha afectado en nada a las posibilidades de modificación de su consola, de hecho le dijimos que podíamos instalarle el RGH 2.0 (antes de que la montáramos y actualizáramos) si lo deseaba pero que no era recomendable dados los tiempos de carga de casi 2 minutos, en algunos casos más tiempo lo cual no nos parece aceptable ni recomendado ya que el hecho de que una consola esté tanto tiempo intentando arrancar puede acarrear y de hecho ha acarreado ya problemas irreversibles en algunos casos aislados y en nuestra tienda preferimos perder nuestro dinero y tiempo antes de recomendar a un cliente algo que es cuanto menos estable y de lo que no podemos dar ninguna garantía de funcionamiento optimo. Respecto a que le haya molestado que actualicemos su consola una vez considerado lo susodicho, no lo entendemos pues no hay razón alguna para estarlo, pero si lo desea nos disculpamos pues es cierto que usted no lo pidió a pesar de que dicha acción en su caso solo ha podido resultar en beneficios, decirle incluso que hay clientes que nos mandan su consola para que exclusivamente se la actualicemos pagando por ello.

Dicho esto y sólo a nivel informativo el ACTUALIZAR con los medios oficiales y originales del fabricante un dispositivo multimedia como puede ser una consola es algo para lo que los servicios técnicos no tenemos el deber de pedir permiso pues son siempre mejoras en el funcionamiento del producto y la propia lógica nos autoriza a hacerlo, de hecho los propios servicios técnicos oficiales son los primeros en hacerlo, cuánto más en su caso en el que ya nos habíamos asegurado de que no le iba a perjudicar en nada.

Una falacia total lo de que actualizar las cosas con el software oficial es lo aconsejable, pues todos sabemos que si actualizamos al ultimo dash, ellos se quedan sin negocio de instalar rgh en ninguna consola
Por favor...................... jajajaja

Por que no te han metido entonces la 15574?? no la tienen aun?? jajajajaja
vamos lo que esta claro es que ha metido la pata, no tienen ni zorra idea y encima no te terminaron poniendo ni rgh1 ni 2 ni nada xD
Joder k kabrones, me lo hacen a mi y tardo en denunciarles a consumo, es una tienda oficial de microfot? Trabajan ellos a caso para ellos? Es una tienda pirata nen! Los d microsoft es imposible k kieran k se hagan esas cosas... Yo les denunciaba..
Esta claro que esto no queda asi, si no me ofrecen una solucion que me satisfaga recurrire a la via legal y publica para encargarme de que pierdan el mayor numero de clientes, por muy tonteria que sea el tema pues me siento que han intentado engañarme.
13 respuestas