› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
A su consola se le extrajo la nand sin actualizarla, tal y como usted la
mandó y ya poseia valor de CB 6753, por tanto se le llamó y de forma gratuita se le
actualizó, es algo que hacemos con todas las consolas que pasan por
nuestro taller.
wito_84 escribió:Les mandé un correo para pedirles explicaciones y esta es la respuesta:A su consola se le extrajo la nand sin actualizarla, tal y como usted la
mandó y ya poseia valor de CB 6753, por tanto se le llamó y de forma gratuita se le
actualizó, es algo que hacemos con todas las consolas que pasan por
nuestro taller.
¿Es esto cierto o el CB 6753 solo resulta tras actualizar el dash?
Como me han causado el perjuicio de forma gratuita les tendria que estar agradecidos incluso entiendo yo o que?
Aunque de todas formas ya no se pueda cambiar que me lo hayan actualizado sin pedirlo quiero pedirle responsabilidades por lo sucedido y me gustaria tener todos los datos necesarios...
Supongo que habrá gente de esta tienda por el foro que estará leyendo esto y me la suda sinceramente, me han hecho algo que no he pedido y me han tocado los coj...
Que de forma gratuita se me actualizo la consola??? Es decir, que de forma gratuita se me hizo algo que yo no quiero y tengo que tomarlo por bueno porque fue gratis? Yo solicité un RGH, si no se podia la consola debia haber vuelto en las mismas condiciones en que la mandé pues al actualizarla me habeis eliminado la posibilidad de hacerle el rgh1.
Ya le hemos dicho que la consola tal y como venia tenia CB 6753, que solo es compatible con rgh 2.0, hay consolas con ese CB desde antes que saliera el RGH hace casi un año, por lo que lo que dice es infundado y pone en tela de juicio nuestra sinceridad lo cual no vamos a aceptar. Sí tiene alguna duda más comentela con atención al cliente
Como ya le hemos dicho la actualización de su consola no ha afectado en nada a las posibilidades de modificación de su consola, de hecho le dijimos que podíamos instalarle el RGH 2.0 (antes de que la montáramos y actualizáramos) si lo deseaba pero que no era recomendable dados los tiempos de carga de casi 2 minutos, en algunos casos más tiempo lo cual no nos parece aceptable ni recomendado ya que el hecho de que una consola esté tanto tiempo intentando arrancar puede acarrear y de hecho ha acarreado ya problemas irreversibles en algunos casos aislados y en nuestra tienda preferimos perder nuestro dinero y tiempo antes de recomendar a un cliente algo que es cuanto menos estable y de lo que no podemos dar ninguna garantía de funcionamiento optimo. Respecto a que le haya molestado que actualicemos su consola una vez considerado lo susodicho, no lo entendemos pues no hay razón alguna para estarlo, pero si lo desea nos disculpamos pues es cierto que usted no lo pidió a pesar de que dicha acción en su caso solo ha podido resultar en beneficios, decirle incluso que hay clientes que nos mandan su consola para que exclusivamente se la actualicemos pagando por ello.
Dicho esto y sólo a nivel informativo el ACTUALIZAR con los medios oficiales y originales del fabricante un dispositivo multimedia como puede ser una consola es algo para lo que los servicios técnicos no tenemos el deber de pedir permiso pues son siempre mejoras en el funcionamiento del producto y la propia lógica nos autoriza a hacerlo, de hecho los propios servicios técnicos oficiales son los primeros en hacerlo, cuánto más en su caso en el que ya nos habíamos asegurado de que no le iba a perjudicar en nada.