dudas Rgh o x360key

Hola compañeros tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar.
Tengo mi xbox fat con placa Jasper y con el ultimo dash y lt 3.0, estoy cansado de estar copiando mis backup de los juegos en dvd y tener tantas tarrinas llena de estos cogiendo polvo. Como tengo el ultimo dash no puedo hacer RGH, la duda que tengo es si comprar el x360key y esperar que salga algo para este dash y pueda hacer el RGH o vender esta consola y pillarme otra a la cual le pueda hacer el exploit.
A ver si me podéis aclarar que no se que hacer.
un saludo
No te aconsejo el RGH amigo. Acabo de tener un problema con una consola con el RGH instalado y definitivamente no sirve. Dá muchos dolores de cabeza (puedes ver a mucha gente con el mismo problema). Yo tuve 2 años una consola con placa Xenon (de las primeras) y el lector flasheado y cero problemas. Hace poco la vendí. Conseguí una Jasper con rgh ya instalado y me duró 15 dias. Por lo que a mi respecta no quiero saber nada del RGH. Piensa que con el RGH estás manipulando la placa base, lo más sagrado para una consola u ordenador, mientras que con el lector flasheado no. Y si piensas que con el RGH no tienes que actualizar nunca más, te equivocas, porque tarde o temprano tendrás que actualizar la NAND lo cual no es fácil. Prefiero tener tarrinas de DVD´s y jugar tranquilo y distraerme, que de eso se trata. Si voy a tener una consola para estar cojiendo nervios cada momento, entonces paso.
Saludos.
Marcos_A_M escribió:No te aconsejo el RGH amigo. Acabo de tener un problema con una consola con el RGH instalado y definitivamente no sirve. Dá muchos dolores de cabeza (puedes ver a mucha gente con el mismo problema). Yo tuve 2 años una consola con placa Xenon (de las primeras) y el lector flasheado y cero problemas. Hace poco la vendí. Conseguí una Jasper con rgh ya instalado y me duró 15 dias. Por lo que a mi respecta no quiero saber nada del RGH. Piensa que con el RGH estás manipulando la placa base, lo más sagrado para una consola u ordenador, mientras que con el lector flasheado no. Y si piensas que con el RGH no tienes que actualizar nunca más, te equivocas, porque tarde o temprano tendrás que actualizar la NAND lo cual no es fácil. Prefiero tener tarrinas de DVD´s y jugar tranquilo y distraerme, que de eso se trata. Si voy a tener una consola para estar cojiendo nervios cada momento, entonces paso.
Saludos.

Entonces me recomiendas el x360key, es que lo que no quiero es estar grabando dvd o sigo con los dvd.
En ese caso si. Con el X360key tienes todo esto:
Características X360key:
Interfaz robusta e intuitiva
No necesita ninguna soldadura adicional
Con X360key no será necesario flashear el lector
No es necesario tener nuestra consola con JTAG
Compatible con todos los modelos de Xbox 360 FAT y mayoría de los modelos SLIM
X360key soporta una gran mayoría de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
Soporta los formatos NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
Soporta USB 2.0
Control USB con pantalla OLED y 3 botones para controlar el X360key de forma fácil y sencilla
X360key incorpora un sistema basado en Linux que va instalado en la tarjeta microSD (incluída)
Firmware totalmente actualizable por USB
FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de JTAG
Modo recovery para arreglar bricks que dejen la memoria Flash corrupta
Total emulación para la protección AP25

No hay que soldar ni modificar nada en la consola. Si es lo que buscas pues pillatelo
a ver yo lo que quiero es poder jugar sin estar grabando cada dos por tres juego, pero me gustaria que alguien me diga que tal esta o si es mejor el RGH, pero a ti por lo que veo no te ha salido muy alla.
A mi y tampoco a muchisima gente le ha ido bien. Piensa que con el rgh estás soldando sobre la propia placa. Es un asunto muy delicado. Aqui en Las Palmas muchas tiendas se niegan rotundamente a hacer el rgh. Mi opinión personal: olvídate definitivamente del RGH si no quieres tener problemas a corto plazo. Sigue con el lector flasheado (y con dvd´s) o bien el X360Key que no requiere ninguna modificación en la consola. Si tienes dudas, echa un vistazo a éste foro y a los cientos de comentarios sobre los problemas con el rgh. Tú decides. Saludos.
Respuesta fácil y corta:

Si quieres live: odde
Si no quieres live: RGH
Rodie escribió:Respuesta fácil y corta:

Si quieres live: odde
Si no quieres live: RGH

No utilizo el live para nada el problema es que ahora no puedo hacer RHG por que tengo el ultimo Dash, la duda es si esperar comprando el x360key o vender esta consola y comprarme otra.
saludos
Enserio con ODDE no hay baneo?
Si sólo quieres la consola para juegos y no te interesa meterle homebrew, instálate un ODDE y ya está. Si más adelante sale algo para hacerle RGH a tu consola y te interesa pues se lo haces. Pero comprarte otra consola sólo para usar juegos pues como que no merece la pena.
Y con los ODDEs también hay riesgo de baneo. Nada es infalible en cuanto a baneos, excepto tener la consola completamente original, claro XD
El RGH es mejor porque le metes de todo juegos, dlc, XBLA y emuladores. El problema es que yo tengo una jasper como tu pero con rgh2 y dicen que hay algunas jasper que cuestan mucho ponerle el chip como la mía.
ibrahimovic_28 escribió:El RGH es mejor porque le metes de todo juegos, dlc, XBLA y emuladores. El problema es que yo tengo una jasper como tu pero con rgh2 y dicen que hay algunas jasper que cuestan mucho ponerle el chip como la mía.

Que tal el tiempo, cuanto te tarda?
Yo tube esta duda y bueno acabe cin rgh o jtag por el tema de que de vez en cuando sale algun dlc o unjuego arcade que te llama la atencion.
No se puede comparar el exploit de la 360 a un emulador de lectores.
Exploit forever
entonces exploit 100%, el problema es que con mi dash no puedo hace nada, a ver si algún team saca algo para el ultimo dash, lo que nose si mientras tanto compro dvd o el x360key...
djdanimm escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El RGH es mejor porque le metes de todo juegos, dlc, XBLA y emuladores. El problema es que yo tengo una jasper como tu pero con rgh2 y dicen que hay algunas jasper que cuestan mucho ponerle el chip como la mía.

Que tal el tiempo, cuanto te tarda?
Lo mejor es que te lo diga el que te lo haga. De todas maneras tu no lo puedes hacer todavia por el dash.
djdanimm escribió:entonces exploit 100%, el problema es que con mi dash no puedo hace nada, a ver si algún team saca algo para el ultimo dash, lo que nose si mientras tanto compro dvd o el x360key...

Te vas a gastar 80 euracos para usarlo el tiempo k tarden en sacar un exploit?yo tiraria de dvds k estan mas baratillos y para un par de juegos k valgan la pena... Ahora, eso si, el otro día instalé un RGH 2.0 usando un matrix v1 en una falcon y los arranques van de unos pocos segundos a 2 minutos... y se ve k eso es poco para este tipo de rgh.
Pero no veas si compensa el poder instalar XBLA o DLC. Yo tengo un colega k se gastó 160 euracos (si si, 160, le timaron pero bien, 80 del aparatejo y otros 80 de instalación...) y al poco tiempo empece a poner chips y ya estaba pidiendome k se lo instalara, pk probó la consola de mi hermano k ya se lo había puesto y flipó.
Es un mundo aparte, yo creo que hasta la chorradilla de tener el FSD con los juegos por carátulas ya nos flipa a mas de uno [carcajad] [carcajad] porque yo solo con eso ya me conformo, hasta con el wiiflow de la wii me flipaba jajaja

Yo si juegas a juegos contados seguia con el lector flasheado jugando a los 4 o 5 que vayan saliendo que te llame la atencion sin actualizar dashboard a ver si sale algo pronto, y sino mira a ver de vender la consola tuya y pillarte una para hacerle RGH que ahora que llega otoño y pronto navidades habra buenos precios.

Un saludo
17 respuestas