dudas rgh placas corona!!!

hola a todos llevo unas cuantas semanas fuera y ando un poco perdio con el rgh de las slim con placa corona :-?
para sacar la nand de las consolas uso el Matrix Nand Programmer supongo que sera compatible
con placas corona hay gente que dice que si y otros que no, esa es otra duda.
tengo el programador casero lpt supongo que sera conpatible para programar los SQUIRT o es necesario tener el programador usb?
el metodo para hacer el rgh en las corona es como siempre no?
sacar nand, crear xell, sacar cpu key, y crear el dash?
son muchas preguntas pero es que ando despistao.
haber si alguien me echa una mano, jejeej un saludo XD
Buenas compañeros

- El matrix nand programmer si te sirve para leer la nand pero creo que solo con la versión de Nandpro 2.b
- Con el programador lpt en teoría puedes programar el squirt pero he visto pocos foreros que lo hayan conseguido (te aconsejo el programador usb porque ademas así lees cada nand en 1 minuto)
- Despues el proceso es casi como siempre ya que cuando creas el xell y lo flasheas, no veras el pantallazo azul en pantalla (aún no es compatible con corona oficialmente aunque ya he visto algunos videos desarrollandolo) asi que tendrás que encender la consola y esperar que el led del squirt deje de glichear que es cuando supuestamente el xell ha arrancado, despues en el autogg le das a buscar ip y te la detectara y a partir de ahi lo mismo que siempre contando con que cuando escribas la imagen (si lo haces por usb) no lo veras en pantalla y tendrás que esperar unos minutos (por seguridad)

Espero haber sido de ayuda ;)
Una pregunta más sobre las corona, nunca he escrito la nand ni usado la opcion de ip, del autogg, debo suponer que la consola, debo de conectarla antes a la red wifi? o solo tengo que ponerle el cable de red? es una pregunta estupida, pero por aclarar que no quede, y bueno estoy esperando a que me lleguen los chips, que me llegan el lunes, ahi algun esquema de instalación que no esté tan liado, el que nos dan en la pagina oficial, salen muchisimos, puntos para soldar, y la verdad no me queda del todo claro, y otra preguntilla más, no se si me confundí pero creo que el chip Squirt sirve para leer la nand o me equivoco?

Gracias, un saludo!
Para leer nand hay que soldar el nanddumper, lo que has visto en el autogg ip nand, es para las consolas con el rgh echo ya, al menos con el xell metido.
japones escribió:Una pregunta más sobre las corona, nunca he escrito la nand ni usado la opcion de ip, del autogg, debo suponer que la consola, debo de conectarla antes a la red wifi? o solo tengo que ponerle el cable de red? es una pregunta estupida, pero por aclarar que no quede, y bueno estoy esperando a que me lleguen los chips, que me llegan el lunes, ahi algun esquema de instalación que no esté tan liado, el que nos dan en la pagina oficial, salen muchisimos, puntos para soldar, y la verdad no me queda del todo claro, y otra preguntilla más, no se si me confundí pero creo que el chip Squirt sirve para leer la nand o me equivoco?

Gracias, un saludo!

1º =primero le tienes que poner el cable de red y despues encender la consola
2º= yo no e visto ningun esquemas , creo que solo hay el oficial todos los puntos que ves son para leer la nand desde el chip y para trabajar con el como rgh
3º= necesitas tambien el programador , este va sujeto al chip por Cable de datos plano de 15 pines y a su vez al ordenador por usb , asi se lee la nand con este chip
te dejo imagen del programador
Imagen
espero haberte ayudado
Gracias por las respuestas, estudiaré detenidamente los esquemas pero si hubiesen hecho los esquemas por separado sería menos tedioso, y con imagenes más claras, aver como se da la corona, lo unico que no me gusta es lo de tener que quitar el ventilador para soldar S:!

Ya os contaré un saludo!

EDITO:
Bueno y ahora para programar el squirt¿ como lo haría supongo que ahora la opcion "nandpro" la tengo que cambiar por "squirt" en el auto GG, y luego pulsando sobre programar glich, lo programa? G

Gracias por la ayuda
Hola compañero de aventuras , tengo 2 coronas con chip squirt , programado con el archivo squirt_corona_addone_r.svf , todas las soldaduras comprobadas en perfecto estado y para mas detalles el punto delicado es el CPU_RST en el cual el largo del cable el 55cm segun el tutorial de los mismos creadores de quirt .
Saco la nand sin problema , todo perfecto , por lo tanto sigo el proceso , creo el nandxell y flasheo el nandxell , como termino esto perfecto , el siguiente paso es conectar el cable de A/V o HDMI , el cable FTP y encender la consola , lo hago y enciende el led del chip , es decir glitchea pero no para , por lo tanto no entra el xell .
Ahora la gran pregunta , como soluciono este tema ?.
Si alguien lo ha podido hacer por favor digan como lo han hecho desde ya muchísimas gracias.
Imagen
Tengo exactamente el mismo problema que tu amigo MBTECNIC , pudiste solucionar ? pues lo que es a mi me esta volviendo loco el tema este .... el largo del cpu_rst es de 55 cm pero sin embargo el chip no para de glitchear....alguna sugerencia ?

Ahhhh y otra cosa que tampoco me queda claro ya que no entiendo nada acerca de la deteccion automatica de la cpukey a travez del IP ...... solo se conecta un cable de red desde la xbox360 a mi notebook y ahi el autogg deberia detectarla ? ...disculpen si parece estupida mi pregunta pero soy novato en la utilizacion de esa parte del autogg .

Gracias a quien pueda responder
7 respuestas