dudas RGH

Buenas!

Quiero ponerle el RGH a mi Xbox 360 pero tengo algunas dudas que alomejor me hechan para atrás:

Se puede jugar online con el rgh? O me la banearán?
Se actualiza facil? Donde puedo encontrar esas actus? Cada cuando salen?

Es que ando muy perdido...

Saludos y gracias :)
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Lo he leido antes de crear el hilo pero es que no entiendo nada de lo que dice ahi XD
Sacado de lo que no entiendes, si pones la palabra live en el buscador de palabras de chrome sale:

¿Hay riesgo de usar el LIVE con una consola Exploitable?
Sí, es motivo de baneo casi instántaneo. Para jugar por Internet existe una alternativas, que puedes ver en el punto siguiente.

Si pones actualizar...

¿Puedo actualizar la consola por USB?
Si, teniendo la Cpu Key que se saca con el Xell y una copia de la nand de la consola se puede crear una nueva con el ultimo dash, para ello hay herramientas para facilitar la tarea.

AutoGG Xebuild GUI

Si pongo tutoriales...

Ya tengo el exploit instalado. ¿Ahora qué?
Para saber qué puedes hacer en cuanto a homebrew, aplicaciones, emuladores y demás, puedes leer este completo hilo, así como este artículo.
Para ir empezando con el exploit tienes los siguientes tutoriales, donde podéis preguntar sin problemas, sin abrir hilos nuevos con preguntas la mayoría ya respondidas.

Primeros pasos con una consola exploitable
Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

No se si esta en un idioma raro o algo, o hay mucha vagancia, de todos modos reconozco que lleva tela sin actualizarse, es una wiki que se podría actualizar más, pero vamos que no es el caso.
Vale,otra vez que tenga dudas ya se donde no exponerlas :)
Hombre creo que el hilo de la chincheta responde a tus preguntas, otra cosa es que resulte difícil entender lo que pone, no te lo tomes a mal, puede no ser tu caso, pero personalmente creo que mucha gente dice que se lo lee y no es verdad, abre los hilos así por las buenas en vez de dedicarle un poco de esfuerzo a usar el buscador y a leer un poco... que menos que un poco de sinceridad, pero vamos que si en alguno de los hilos mencionados, como el autogg o tutos de novatos etc tienes más dudas no dudes en preguntar... solo que me pareció curioso que no te sirviera la chincheta, cuando me sonaba que lo que preguntabas estaba respondido en la misma, y claro pone que hay que leerla antes de abrir un post, por eso pensaba que no la habías mirado, por eso mi primer mensaje fue simplemente enlazarla para que lo encontrarás.

Quizas es un poco tocho o hay que hacerla más agradable a la vista.

Saludetes y perdona si te ha ofendido.
ismaelito69 escribió:Buenas!

Quiero ponerle el RGH a mi Xbox 360 pero tengo algunas dudas que alomejor me hechan para atrás:

Se puede jugar online con el rgh? O me la banearán?
Se actualiza facil? Donde puedo encontrar esas actus? Cada cuando salen?

Es que ando muy perdido...

Saludos y gracias :)

por pasos, no se puede conectar una rgh al live es baneo casi automatico pero hay servicios alternativos como link kay o xbslink; con el rgh instalado las actualizaciones se haran con un pen drive y un programa para el pc tipo autogg xebuild o similar, salen actualizaciones a la par que microsoft mas o menos aunque no es necesario actualizar cada vez, suelen funcionar todos los backups hasta pasadas tres o cuatro actualizaciones oficiales mas o menos.
Mira mi firma. Hay tienes todo.
Muchas gracias a todos!

Lo único que no he entendido bien del todo es como hacer la backup esa de la Nand.Se hace con el Xell o algo asi he leido pero que es el Xell?
Cuando hagas o te hacen el exploit, debes de tener ya la nand original de la consola, para poderla modificar con el ultimo dash modificado. en caso de que se haya perdido etc, se puede sacar la nand ya modificada de la consola con herramientas como el flash360 desde la consola, que es ejecutar el programa y listo.

Lo que te da el Xell es la cpukey, que simplificando digamos que es una clave única que tiene cada consola y es obligatoria añadirla junto a tu nand en el autogg etc para generar la nand con el dash hackeado para luego poder escribirla sin que de errores la consola.

Si te lo van a hacer, pide ambas cosas.

Sobre que es el Xell, usando la busqueda (aunque bueno es mi hilo jajaja XD ) hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375

Salu2
Gromber escribió:Cuando hagas o te hacen el exploit, debes de tener ya la nand original de la consola, para poderla modificar con el ultimo dash modificado. en caso de que se haya perdido etc, se puede sacar la nand ya modificada de la consola con herramientas como el flash360 desde la consola, que es ejecutar el programa y listo.

Lo que te da el Xell es la cpukey, que simplificando digamos que es una clave única que tiene cada consola y es obligatoria añadirla junto a tu nand en el autogg etc para generar la nand con el dash hackeado para luego poder escribirla sin que de errores la consola.

Si te lo van a hacer, pide ambas cosas.

Sobre que es el Xell, usando la busqueda (aunque bueno es mi hilo jajaja XD ) hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375

Salu2

Ah vale,muchas gracias.

Ya me ha quedado todo claro,tampoco es tan dificil actualizarla(mejor decirlo cuando me ponga XD)
Hola:
Actualizar es lo más facil xD

Espero que te salga bién y si tienes cualquier duda mira mi firma ;)
Aver si tengo más tiempo y voy añadiendo más cosas a mi firma.

Ayudar no cuesta nada
Saludos
Buena estrategía te has montado eee XD XD XD
La verdad que no cuesta nada.
Hola gromber:

Espero que la firma sirva para muchos conforme tenga tiempo iré actualizando y mi idea es poner también tutoriales de modificación de lectores.

Espero que os guste mi firma xD

Saludos
La verdad es que ayuda mucho,cuando tenga alguna duda solo tengo que buscarte en el foro y ver tu firma XD
15 respuestas