dudas Rhg con o sin dual nand

Hola ya he conseguido una xbox exploitable, se la he cambiado a un amigo por la mía, ahora mi duda es si hacer el Rgh normal o hacerlo con el dual nand, que me decis, me lo recomendáis o con el normal vale.
También necesito alguna tienda que hagan tanto uno como el otro, a ver si me podéis decir alguna de confianza donde mandarla.
un saludo
djdanimm escribió:Hola ya he conseguido una xbox exploitable, se la he cambiado a un amigo por la mía, ahora mi duda es si hacer el Rgh normal o hacerlo con el dual nand, que me decis, me lo recomendáis o con el normal vale.
También necesito alguna tienda que hagan tanto uno como el otro, a ver si me podéis decir alguna de confianza donde mandarla.
un saludo

Eso es cuenta tuya:
Lo que te quieras gastar y si quieres seguir en LIVE.
Si haces RGH normal te gastas menos pero no tienes LIVE
Si haces DualNAND pues es mas caro y tienes LIVE(el LIVE hay que pagarlo...)
salu2
checho escribió:
djdanimm escribió:Hola ya he conseguido una xbox exploitable, se la he cambiado a un amigo por la mía, ahora mi duda es si hacer el Rgh normal o hacerlo con el dual nand, que me decis, me lo recomendáis o con el normal vale.
un saludo

Eso es cuenta tuya:
Lo que te quieras gastar y si quieres seguir en LIVE.
Si haces RGH normal te gastas menos pero no tienes LIVE
Si haces DualNAND pues es mas caro y tienes LIVE(el LIVE hay que pagarlo...)
salu2

Yo el live no lo utilizo, pues entonces hago el normal.
eso si donde la puedo mandar que no sean precios desorbitados y que pongan bien el chip.
saludos
2 respuestas