dudas ripeo con las pelis

Estoy con mis primeros pinitos con el ripeo y tengo una duda de novato.

Para reducir el tamaño del dvd para poderlo meter en un cd, lo que hago es sustituir las pelis en otros idiomas por archivos de texto vacio pero con el mismo nombre y si con esto ya me cabe en un cd lo llevo al cd/dvd generator. Si con esto no me cabe empiezo a reducir la calidad de algunas pelis como se explica por algun tutorial por ahi.

¿Es correcto substituir las pelis en otros idiomas por archivos de texto vacio?

Si lo anterior es correcto, ¿debo substituir estas pelis antes o despues de llevar todos los archivos al cd/dvd generator para crear el *.iml final?

Pues nada espero que alguien resuelva mis dudas y por fin deje de hacer posavasos.
Pues sí, lo puedes hacer, pero es más aconsejable poner en su lugar un pss válido (hay varios small.pps, con un tamaño no superior a 1M;) ), y tienes que sustituir antes de exportar el iml (para el ccz el tamaño no importa, pero para el iml sí)
Lo he ripeado pero con el 1cd (posavasos) use pss VACIOS y no faonaba, lo q echo es cojer el video peque del Tony Hawks 3 y fona de maravilla, una pena q no se puede decir lo mismo del juegecillo "ORIGINAL"!!!!

...solo pa avisar...
2 respuestas