DUDAS RIVAL TURF, TURTLES IV Y DOUBLE DRAGON

Tengo unas dudas sobre estos juegos de snes. La duda sobre el rival turf es como se puede elegir al protagonista Oozie Nelson con la ropa de color azul en vez de naranja como sale normalmente. Lo he intentado varias veces pero no sale en modo 1 player. En modo 2 player sale la ropa en color alternativo de cualquiera de los dos personajes principales siempre en el segundo jugador.

Sobre el TMNT IV, es una duda mas que nada por curiosidad. Yo siempre que juego cuando lanzo a los enemigos contra la pantalla, estos vienen de frente con las brazos abiertos, pero hay vídeos por ahí en los que se puede ver que los enemigos van lanzados de espaldas contra la pantalla. Sabe alguien como se puede hacer este movimiento? o es algo aleatorio? Lo he intentado muchas veces y no me sale, en ninguna de las versiones regionales del juego.

Y por último se trata del Double Dragon arcade. En su época recuerdo haber visto (si la mente no me engaña) como había jugadores que eran capaces de quitarle la metralleta al jefe final, y la utilizaban del mismo modo que si fuera el bate de beisbol pero no podían dispara con ella. También me acuerdo de que el abobo de color verde que sale en la penúltima pantalla en algunas versiones era de color negro.
Por lo que se el abobo que salía en color negro en vez de verde, se trata de una versión hack que había en no pocos salones recreativos en su época, y pienso que a lo mejor no estoy loco y resulta que lo de la metralleta también salía en una de estas versiones hack. Alguien se acuerda o puede confirmar lo de la metralleta? Actualmente en el emulador mame hay dos versiones hack de double dragon que todavía no funcionan y pudiera ser que estas versiones cuando estén ok, pudieran resolver el misterio.

Un saludo y gracias por todo.
0 respuestas