Dudas Router

Buenas

Resulta que tengo un router (muy viejo) que ultimamente me esta fallando bastante y creo que es hora de cambiar de modelo. Tengo contratado ONO y no si si el router que dan ellos da problemas con la XBOX o es mejor comprarse uno neutro. Haber si me podeis ayudar a elegir un modelo. Gracias
Hola si el router te falla yo lo que haria es buscar en la pagina del fabricante y actualizar el router.
Sobre ONO si dan router no deberias de tener problemas.
Un saludo :)
Intenta sacarles otro gratis y sino yo hace poco compré un TP-LINK TD-W8961ND y no puedo estar mas contento.

Saludos!
Pero tienes fibra? no se si hay routers especializados en fibra óptica, sino intenta sacarles uno como te comentan
Ante todo gracias por contestar y perdonar por la tardanza en responder. El problema es que el router que yo tengo no es de ONO, me lo dio un amigo para ahorrarme la pasta, ha funcionado muy bien hasta hace unos días. Mi router es un Vigor 2100G (mas viejo que la muerte).

Como creo que me tocara comprarme uno haber si me podéis decir si el de ONO esta bien para el tema de puertos de la XBOX360. Gracias
Uzzer escribió:Ante todo gracias por contestar y perdonar por la tardanza en responder. El problema es que el router que yo tengo no es de ONO, me lo dio un amigo para ahorrarme la pasta, ha funcionado muy bien hasta hace unos días. Mi router es un Vigor 2100G (mas viejo que la muerte).

Como creo que me tocara comprarme uno haber si me podéis decir si el de ONO esta bien para el tema de puertos de la XBOX360. Gracias

Yo hace poco me cambié a los 30 megas, con una ofertilla, y me trajeron un router nuevo, un CBN (te adjunto foto), con 4 puertos y wifi N. Tiene UPNP así que todo funciona sin tocar nada. Enciendes la xbox y el router abre los puertos. Antes tenía un WebStar y ese si había que configurar todo en el router, ahora no hace falta.

Imagen

ONO ultimamente esta poniendo unos router decentillos... no son virguerias pero funcionan.

De todas formas habla con ONO a ver que te ofrecen, e insiste en que sea un router, no un modem.
Gracias, llamare haber que me cuentan los de ono
6 respuestas