Dudas rutas disco duro externo.

Buenas, acabo de hacerme con una xbox con Jtag, pero mi problema es que quiero usar la consola solo con disco duro externo, y siguiendo la guia del exploit solo puedo dar los pasos para instalar cada aplicacion juego o dlc en las carpetas del disco duro interno. Cuales son las rutas para los perfiles, dlcs, avatares etc.. en un disco duro externo?
Hola, según tengo entendido los dlcs, perfiles, avatares y demás se tienen que instalar en el disco interno, ojo no en la memory unit, porque se acabaría corrompiendo la nand.
Si me equivoco que alguien me de un capón y le eche un capote a NeVuR. ;)
Con lo cual ¿sin disco duro interno no podría jugar? no pueden ir los perfiles en un HDD externo, y si correcto no se pueden instalar muchas cosas en la MU interna pues la nand se corrompería. Gracias por el aporte a ver si alguien me arroja algo más de luz, aun que creo que si va a ser tal y como dices, por que por mucho que leo no encuentro ubicaciones de perfiles ni DLC, ni avatares en HDD externo.
Tienes que conectar el disco por usb al pc y con el Xtaf Release Gui 25 podras entrar en la carpeta oculta que necesitas, la carpeta se llama content,te saltas el partition3 directamente porque el usb no lo tiene. Yo solo tengo disco usb y tambien me funcionan los god desde el xne.pero te repito q la carpeta content no la debes crear tu , ya te la habra creado el sistema y solo la podras ver con el xtaf o similar lector de datos usb. Lo malo es que de momento no se puede acceder a esta capeta por el explorador de win,ftp,quicboot..siempre con el xtaf. Espero que eso sea lo que necesites, ya posteas que tal te fue
Ok , lo probaré pero aun asi accediendo a esa carpeta, y poder ver el contenido, cuando me sale la opción de escoger almacenamiento donde guardar mis partidas y perfiles ¿podre acceder él? Mañana lo pruebo ahora mismo se me hace un poco tarde ya, y comento que tal me ido, gracias :)
No se , no entiendo tu pregunta, pero vamos si entras en la E0....ahi tienes los saves, si entras en la 0000...ahi tienes los God..no se si te refieres a eso
Haber, la pregunta es, como creo un perfil en el HDD externo, y luego grabar las partidas salvadas en el. Según lo que he entendido con el Xtaf, a la carpeta content, pero aun accediendo, si no tengo ningún perfil o saves, ¿de que me valdría?
Pues para crear un perfil tienes que tener el el freeboot 9199 y te vas al dash en configuracion sistema /memoria y selecciona tu dispositivo usb como unidad de almacenamiento para que el archivo te cree los datos del sistema y luego en el mismo dash puedes crear perfil..
Hay quería yo llegar, pero me parece que no voy a poder crear partidas en el hdd externo puesto que mi version del freeboot es anterior, intentaré ir para que le pongan el freeboot actualizado, pues lo veo muy complicado hacerlo yo.

Una ultima pregunta, el acceso que crea el quickboot del freestyle para botearlo desde el HDD Externo donde debería meterlo, pues esta claro que en el hdd interno va en la carpeta content/000000.... pero nunca leo nada de como instalar el acceso en el hdd externo para botearlo desde hay.
Hola. Yo te recomiendo que se lo actualices tu porque tenemos un buen tuto. Yo te puedo ayudar por msn. La ruta para el quicboot es la misma content ...
Ok, si ves que tienes tiempo dejame tu msn por mp, y si veo que no es muy complicado lo intentaré pero viendo el tuto creo que sobrepasa mis conocimientos xDD
10 respuestas