Dudas salida digital en Pack Cube+RE4

Hola eolian@s!!

"Tengo de tó, de tó tengo" pero como todo buen Nintendero que se precie me falta una consola...

He leído que a algunos nuevos modelos de Cube les ha sido eliminada la salida digital de vídeo para abaratar costes, entre ellas la del pack Cube+Mario Smash Football (la blanca).

Mi intención éra comprarme un cable de vídeo por componentes para conectarlo a un TFT y aprovechar los juegos en 480p que tiene, como el RE4.

La pregunta es:

¿Que modelos carecen de salida digital?

La que voy a comprarme es la Cube+RE4 y quisiera saber si también le han quitado la salida digital.

Alguna web más especializada en el tema Cube dónde pueda conseguir ésa info?

O quizá algún forero que controle del tema y me eche una manita...

Gracias de antemano,

Saludos!
BUenas MisteR!!!

Me acabo de comprar el pack de edicion limitada de RE4 mas consola plateada y lleva salida digital.

TRanquilo mister!!!
h3llion escribió:BUenas MisteR!!!

Me acabo de comprar el pack de edicion limitada de RE4 mas consola plateada y lleva salida digital.

TRanquilo mister!!!

Hey mister!

Pues gracias maxote, pq éra el único detalle que me faltaba por saber para comprarla MAÑANA!!! jejeje.

Voy a ir pidiendo el cable de vídep por componentes a lik-sang...

Saludos!
La única versión de GAMECUBE europea que no tiene salida digital es la consola blanca.

Ahora, debes de saber que ningún juego europeo funciona a 480p. Todos los juegos europeos funcionan perfectamente con el cable de componentes, pero a 480i.

Ahora, si tu tema es jugar en GC PAL con cable de componentes y un RE4 NTSC con Progressive Scan, no hay ningún problema.
malosa escribió:La única versión de GAMECUBE europea que no tiene salida digital es la consola blanca.

Ahora, debes de saber que ningún juego europeo funciona a 480p. Todos los juegos europeos funcionan perfectamente con el cable de componentes, pero a 480i.

Ahora, si tu tema es jugar en GC PAL con cable de componentes y un RE4 NTSC con Progressive Scan, no hay ningún problema.

El royo es que puedo "forzar" el 480p con el chip puesto y de ahí que quiera que no tenga capada la salida digital para poder ponerle el cable por componentes.

Gracias!
4 respuestas