Dudas salidas de audio y cable RGB.

He instalado la PS3 por el cable optico a un decodificador Yamaha 5.1, y a la TV que es CTR con un cable RGB (El que tenia en mi antigua PS2).
Ahora en el menu selecciono para el video salida RGB y para el audio, salida optica, pero he visto que ya sólo sale el sonido por el 5.1 y no por la tele, como ocurriese con la PS2 (Podia tener los dos simultáneos), teniendo que cambiar la configuracion de sonido hacia el cable de la tele cada vez que se quiere usar el sonido solo en esta.

Valla rollo ¿No?, o sabeis si se pude hacer algo para que se escuche por los dos sitios.

Otra cosa el cable euroconector RGB con los juegos va fenomenal pero al poner un dvd me sale todo en verde, si mal no recuerdo en la PS2 habia que modificar o puentear algo en la placa base para que esto no pasase, pero en esta, ¿Que puedo hacer? ¿Hay algun cable para RGB donde se vea todo bien?

Gracias y un saludo.
Creo que en la primera página ya tenemos a varios preguntando lo mismo...

No se puede sacar a la vez por el AV y por el óptico... Lo que no entiendo es esta manía de tanta gente para hacerlo... Si en la mayoría de ocasiones el deco va un pelin de nada atrasado y depende de como produce un efecto no muy agradable como de eco...

En todo caso, a mi a veces me ha sacado el sonido por ambas salidas. No recuerdo la última vez que me pasó. Quizás lo solucionaron con algún firm, pero nunca conseguí averiguar qué producía ese error...

[bye]
Mi idea no es de sacarlos a la vez, igual me he expresado mal, lo que me gustaria es no tener que ir a configuracion de audio, cada vez que quiera hacerlo, sino solamente encender o apagar uno u otro aparato, vamos como se hacia en la PS2.
Acerca del cable RGB no sabéis ninguna forma de modificar algo para que no se vea verde en los DVDs?.

Un saludo
Yo tengo el mismo problema, uso el cable RGB de mi play 2(en realidad era de la PSX, esta bien amortizado)y las peliculas en dvd se ven en verde, el resto perfecto, muchisimo mejor, con mas calidad que el de video compuesto ke lleva de serie, mi tele es una sony de tubo, va estupenda, y no quiero cambiarla por ahora, si pudiera solucionar el tema de los dvds por ahora me apañaria.
Aver si alguien por ahi save ke hacer, o si no tiene arreglo...
3 respuestas