Buenas a todos, estaba pensando cogerme a través de TPH un Samsung Galaxy S por 29€, que la verdad me parece un precio cojonudo para (según he leido y me ha comentado un amigo que lo tiene) éste pedazo de smartphone.
El tema es que cuando he llamado a Yoigo para aclarar unas dudas sobre tarifas, consumos y demás la operadora me ha comentado que les han llegado muchas quejas sobre este modelo de teléfono, diciendo que eran especialmente numerosas.
Los problemas que me destacó eran los siguientes:
* La tarjeta SIM se movía a veces y no localizaba el número, o algo así
* El teléfono se apaga solo a veces y no se puede encender a menos que quites la batería y la vuelvas a poner
* Dice que algunas aplicaciones van muy lentas (lo cual me hace dudar porqué había leído que era el más rápido de los de android creo)
* Me ha comentado que internet va del culo y que muchas veces se corta la conexión, entre otros problemas.
Habéis escuchado o tenido estos problemas? es que el teléfono me encantaba, pero me ha acojonado un poco ésto, ya no se si será verdad o que les ha jodido que vaya a contratarlo a través de TPH y quiere que contrate directamente con ellos (desde que hablé con ella hace un par de dias me ha llamado los dos dias intentando venderme los terminales que ellos tienen disponibles).
Creeis que vale la pena el teléfono o me miro otro como el Nokia C7 u alguno de los otros del catalogo de TPH a precio bajo, con Yoigo?
Un saludo y gracias por anticipado