Buenas.
Lo primero hola a todos que soy nuevo por aquí. Llevo mucho tiempo leyendoos aunque hasta hoy me había dado pereza registrarme.
Desde hace unos dias tengo esta tele en casa, concretamente en mi habitación para conectar la Xbox360, la Wii y el PC.
Voy ir por partes para que me entendais mejor:
-Xbox360:
Pues esta despues de haber leido a mucha gente y tal lo primero que hice fue conectarla por VGA. La imagen se ve perfecta, pero los colores se veian como apagados y todo muy frio....no se..muy claro todo...
Como no me convencía mucho la probé por componentes y todo se ve mucho mejor...los negros mas negros y los colores mas vivos...peerooo la imagen no se ve tan bien como con el VGA, es decir se ven algunos dientes de sierra los cuales con el VGA no se ven etc...
¿Esto es así? es decir, ¿se ven los colores y el contraste mejor con componentes que con VGA o se deberían de ver igual?
¿Hay alguna forma de que se vea bien la entrada por VGA y así poder dejar libre la de componentes?
-Wii:
Bueno con esta no tengo problema alguno, de momento la tengo conectada por RGB porque es el cable que tenía pàra la otra tele pero en cuanto pueda le compraré el cable por componentes y listo.
Pero esto me saca otra duda..
En caso de que no pueda configurar bien la Xbox360 por VGA tendría que conectar tanto la Wii como la Xbox360 por componentes.
¿Que me recomendais para poder tener las dos consolas enchufadas a la entrada por componentes?
Ordenador:
Pues de momento tengo el ordenador conectado por VGA ya que la 360 la tengo por componentes, pero me gustaría saber si puedo conectarlo por HDMI desde la salida dvi de mi pc. Se que existen cables ya que HDMI es DVI pero con sonido integrado, pero en las instruciones pone que no se puede y que si lo conectas te encontrarás un bonito pantallazo blanco..jejej
Televisión en si:
Pues me gustaría tambein ya de paso que alguien si tiene esta TV o alguna similar (LE32s71 o alguna de esas) me pusiera sus ajustes de brillo, color, contraste etc modo de contraste y esas cosillas...
Estoy disfrutando mucho de esta pedazo de tele pero a la vez me estoy volviendo loco con estos temas..
haber si me podeis ayudar.
Pues eso es todo, perdón por el tocho pero esque despues de leer tantos hilos y tantas opiniones no me quedaban claras muchas cosas, haber si em podeis echar una manita con esto.
Salu2! y encantado de entrar en este foro.