Dudas SAT (ME CAGO EN CRISTO XD)

Tengo la ps3 de 60 gigas desde lanzamiento, funcionando todos los dias de puta madre, hasta hace 5 minutos, cuando estaba jugando al cod 4 dando caña, mucha caña al online, cuando de repente ZASCA! se apaga.

Ahora que aparece¿? Recordamos las luces rojas de xbox?¿ Recordamos la luz amarilla en ps3¿¿? PUES ESO, ME SALE LA JODIDA LUZ AMARILLA DE LOS COJONES, ME VOY A CAGAR EN CRISTO XDDD

Ahora las dudas mias son:

La puta luz amarilla que significaba¿¿ Ha muerto el disco duro?¿ Ha muerto el cell?¿¿ La consola ya no funciona, me cago en todo y tal...

Cuanto tarda el sat actualmente en la garantia de ps3 de 60 gigas?¿¿
Creo que todavia tienes garantia.De todas formas, hay gente con la luz amarilla, que la ha arrglado siendo problema de la fuente de alimentación.Y otros que era problema de la placa y adios.
tic escribió:Creo que todavia tienes garantia.De todas formas, hay gente con la luz amarilla, que la ha arrglado siendo problema de la fuente de alimentación.Y otros que era problema de la placa y adios.

Ahora mismo se me acaba de encender otra vez, he puesto el cod again y me ha pasado lo mismo, yo creo que ha muerto el lector
OnLain está baneado por "Troll"
Si lee el juego no es del lector.

Ya hay un hilo sobre el SAT.
OnLain escribió:Si lee el juego no es del lector.

Muy bonito que digas que hay un hilo sobre el sat, pero al menos ponmelo en link anda xDDDD Ya lo busco yo, a ver que dicen...

Hilo sobre luces amarillas no hay no?
llama mañana al 902102102 y les comentas tus problemas
SPARDA_666 escribió:
OnLain escribió:Si lee el juego no es del lector.

Muy bonito que digas que hay un hilo sobre el sat, pero al menos ponmelo en link anda xDDDD Ya lo busco yo, a ver que dicen...

Hilo sobre luces amarillas no hay no?

Nano, esta justo arriba del todo [HILO OFICIAL] SAT y averías

Algo se comento sobre la luz amarilla, pero no se por donde andara...

EDITO: Ya he visto que has posteado alli [ginyo]
Si te salen las luces amarillas, es que ha muerto el lector de tu PS3 (si me equivoco que alguien me corrija). De todas maneras puedes hacer 2 cosas: comprar un lector de algunos de los patrocinadores de EOL ó llamar al SAT. Si eres un manitas te gastas la pasta en el lector y lo pones tú, sino te tocará esperar...

Suerte [ginyo]
Emmmm... Creo que por el lector no sale luz amarilla. Simplemente no lee...
uno_ke_va escribió:Emmmm... Creo que por el lector no sale luz amarilla. Simplemente no lee...

Estoy de acuerdo,a mi me peto y nose enciendio ninguna luz...
A ver os comento, del lector como dijo onlain, no puede ser, por que me han salido la luz y ha encendido una vez, cargando el call of duty 4 hasta que se volvio a petar.

Esto me da a mi que es de hardware, no se, es una putada por que ahora que se acerca la navidad me iba a comprar algun juego, asi que xDD
SPARDA_666 escribió:A ver os comento, del lector como dijo onlain

[plas] [plas] [plas] [plas]

No me acuerdo que significaba la luz amarilla... por aqui se hablo mas de una vez sobre ella, pero ni zorra tio.

EDITO: Mirando por google, mi gran hamijo, he leido que por lo visto es del hardware.
as probado a formatearla haber que pasa?
CristianoO escribió:as probado a formatearla haber que pasa?

La consola no arranca, solo ha arrancado una vez y se volvio a apagar, tenlo por seguro, que si vuelve a arrancar, lo primero que harées sacar el disco y despues la resetearé de fabrica, a ver si se arregla
Jur...

Como ya te han comentado, hay un hilo oficial para averías y SAT (expresiones como la del título tampoco ayudan demasiado)

Un saludo.
14 respuestas