dudas sat sony

antes de decir nada, he intentado buscar pero me sale esto:

La búsqueda en el archivo está desactivada temporalmente debido a la alta carga. Por favor, inténtalo más tarde.

tengo la ps2 antigua (la tocha) y no me lee CD´s, por eso queria mandarla al sat de sony pero tengo algunas dudas

1. si envio la consola, ellos que me devuelven??? la slim o la que tengo yo???

2. es seguro la pregunta 1??? es que uso disco duro y si me devolviesen la slim me joderian mucho

3. donde tengo que llamar, cuanto tardan y lo mas importante cuanto me cobrarian???

salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:1. si envio la consola, ellos que me devuelven??? la slim o la que tengo yo???
Te devuelven una del mismo modelo que la tuya (no siempre es asi) pero vamos, que si les mandas una tocha te dan una tocha.

3. donde tengo que llamar, cuanto tardan y lo mas importante cuanto me cobrarian???
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]El numero es el 902 102 102.

A mi me tardaron 3 semanas con garantia, supongo que pagando se daran mas caña xD. El precio esta sobre los 80€ si no lo han subido.

Saludos.
[/size][/font]
Te dan el modelo que envias, yo e enviado varias. unas 20. y siempre te mandan el modelo que tu les das. por eso no te preocupes. la que te devuelven no son nuevas, aunque fisicamente lo parecen. pero funcionan de maravilla. yo en las 20 recividas, o e tenido problemas. una de ellas es la mia una SCPH-39004, y aqui la tengo. con disco duro y casi sin utilizar el lector. y la tegno como el primer dia. impecable. si si. limpitia limpita, jeje. :p

Saludos.

PD: Lo maximo qu me tardaron fueron 3 semanas, y lo minimo 5 dias.
muchas gracias a los 2

hoy mismo llamare para enviarla pq sino me lee cd´s no puedo ejecutar el exploit y lanzar el hdloader

y los dvd´s los lee pero como al 4º o 5º intento asi que de poco me sirve xD

salu2
3 respuestas