Dudas SAT

Despues de mucho leer los comentarios de gente que ha tenido que mandar su 360 al SAT, me pregunto:

Si tu mandas tu consola, puede venir con el lector flasheado, no?.
Siguiendo esta regla de tres y presuponiendo que lo de arriba es cierto, ¿no me pondrian en riesgo de baneo?. Y la verdad habra quien le de igual, incluso lo celebre, pero en mi caso seria una faena.

¿se puede dar el caso?
no creo que puedan venir flasheadas, cuando un lector que funciona bien lo ponen en otro elctora seguramente lo reprogramen, y cuando lo reprograman lo deven reprogramar entero
hay algun caso que ahan venido flasheadaos pero son escasos.

los que si vuelven flasheados son los que envias flasheados de las consolas que salen luces rojas y no cambian placa ni lector.
Pero estos vuelven a su mismo dueño.
Se ve que me he liado un poco... XD

Mi inquietud es que al mandar tu consola, te pueden mandar otra con algun lector que saben que va bien, porque lo han comprobado, pero no comprueban a fondo si ese lector esta flasheado o no.

- Esto es lo q se da a entender en algun post, o quizas no lo haya pillao bien... :)
si te mandan tu placa con tu lector si. (a mi me lo me a pasado)
si te mandan tu placa con otro lector no. (tendran que meterle la nueva key y por tanto estara como nuevo o nuevo)
si te mandan otra consola lo normal es que tampoco. aunque he leido de algun caso que si se lo han mandado asi.
4 respuestas