Buenas. Quisiera aprovechar este hilo para hacer una pequeña pregunta, espero que no moleste.
Resulta que tengo una Saturn desde poco después de salir al mercado en España, y ahora que la he sacado del armario y he vuelto a jugar con ella me he encontrado con que la pila estaba gastado y las partidas borradas.
La cuestión es que cuando la usaba no tenía ni idea de consolas (más o menos como ahora ^^U), y ahora me he enterado de que había un accesorio para guardar las partidas de forma permanente.
Ahí va mi duda: viendo diferentes memorias en ebay, no sé si me servirían todas o solamente algunas.
1·Por ejemplo he visto una que dice que es japonesa (el título es el siguiente: "SEGA SATURN OFFICIAL MEMORY CARD VGC LOOK"), ésta serviría en una consola PAL?
La imagen que sale es la siguiente:
2· En esta otra memoria ("SEGA SATURN MEMORY CARD 4MB") sí que veo en la imagen una pegatina con las banderas europea, japonesa y americana, con lo que supongo que sirve para todos. La duda con esta es referente a la capacidad. 4 MB es la misma capacidad que tiene la oficial? para cuantas partidas guardadas puede servir?
Aquí la imagen:
3· A parte de todo esto, lo que comentáis de los expansores de memoria es distinto a las memorias, verdad? eso sería solamente para determinados juegos...Y si quiero cargar juegos japoneses, me haría falta alguna suerte de Action Replay o con un modchip sería suficiente? (no lo tengo de momento, pero me estoy planteando su compra)
Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, es que llevo un par de días leyendo todo lo que he encontrado por aquí referente al tema, y creo que aún me he liado más >_<.
Saludos!