En los botones y la forma externa (aunque esto varia en chorradillas):
La model 1 tiene botones ovalados (reset y power), además tiene luces de lectura del CD. Tiene además como un emebellecedor de palstico brillante donde las luces. Se servia con una mierda de PAd que al poco fue susituido por la version japonesa... mucho más manejable... (son los primero modelos). Generalmente con cables internos de 20 pins (para los cuales es muy dificil encontrar chip ahora).
La model 2, es de botones redondos
, no tiene luces de lectura del CD y la forma es parecida a la anterior... sin embellecedor y con el mando japones... Cable interno de 21 pines(más facil encontrar chip).
En todo lo demás iguales...
Se supone que es una revision para abaratar el coste, dicen que el modelo 2 tiene peores componentes que el primero, pero esto está por ver, las dos me funcionan de PM...
Que cual está más buscada?, a mi que sea modelo 1 o 2 me da igual, lo que quiero es que funcione bien, y bueno el model 1 es el más viejo (lo que no quiere decir que vaya peor o se joda antes)... tu mismo hay gente que por las chorradillas del led de lectura la prefiere... no es mi caso..., el rpecio por una PAL deberia ser + o - el mismo...