Dudas Saturninas

Hola!!!, pues nada, hoy he comprado una saturn de segunda mano y me asaltan una serie de dudas, algunas ya las he resuelto con la busqueda avanzada pero otras no. A ver, antes de enchufar la saturn abrí el compartimento ese donde está la pila y esta estaba un poco desencajada, y debajo de ella había un trozo de tela como para que no hiciera contacto y no se gastara, por lo que dudé de si la pila podría estar gastada o no. asi que enchufé, me salió lo de la fecha y tal, la puse, y apagué. al encender ya no me la pidió, supuse que es que la pila estaba algo cargada. bueno, pues lo que me pasa, es que no veo el gestor de memory, ya que la consola tiene una memoria interna ¿no?, pues yo cuando enciendo sin juego me sale lo de poner cd´s de audio y tal pero no veo lo de la memory. de momento solo tengo un juego, el doom, y como es de password, pues no puedo probar a guardar. ¿alguien sabe como llego hasta el gestor o la pila está gastada?, lo que no me gustaría sería comprar un juego, ir a grabar y que estuviera gastada, con lo que me gustaría saberlo antes por si tengo que ir a comprar otra pila. y otra cosa, o hace mucho que no juego al doom, o el de la saturn va un poco como mas lento, no sé, me marea algo y al abrir la puertas a veces se abren como a tropezones, y en la play creo que no me pasaba. ¿que pasa, es la conversión de la saturn así o es que pasa algo con mi consola o juego?

bueno, gracias por leer esto, y si alguien me puede ayudar..., muchisimas gracias...[bye] [bye]

ahora mismo no recuerdo mas dudas.
Muy buenas..ante todo decirte que yo tengo la model 2, de la 1 no puedo decirte nada porque la desconozco ( esto te lo digo porque no se si la bios y/ o el menu es diferente dependiendo del modelo)...en principio si arrancas sin disco irás al menu que dices de audio....dale al icono de la primera fila ( el de enmedio) el que tiene una flecha apuntando hacia arriba y entrarás en otro menu donde te da a elegir el ajuste de reloj, la elección del idioma el gestor de memoria y otros ajustes.....una vez ahí dentro haz lo que consideres oportuno....y por cierto si cada vez que reinicias la consola no te pide la hora eso es que la pila te va bien.....sinó, pues a comprar otra pila.........saludos
ah, pues sí, y mira que estuve un buen rato con el menú, pero no lo ví. Si si, me dice que tengo 461 bloques libres.

Pues nada, muchas gracias por tu ayuda!!!! :)
pues nada.....que la disfrutes y ¡¡¡A PASARLO BIEN!!!..La Saturno tiene juegazos....( yo estoy ahora pillado con el mr.bones...jjajaja..un juegazo bien jodido)
Tengo la adaptación a Saturn del Doom y gráficamente no es muy brillante, lo bueno es la cantidad de niveles que tiene y el control que no es desacertado.

A mi los tropezones o ralentizaciones me ocurren cuando abro una puerta que conduce a un escenario amplio, es una versión mucho menos fluída en movimiento que la de PC (incluso que la de psx) pero no es un mal juego.

Si te gustan de éste estilo, lo mejor para la consola yo creo que es "duke nukem 3d" que es la versión del juego que más me ha gustado. La versión del quake tampoco está nada mal, solo que no me convence el contróo.
si, lo de las puertas si que me lo hace, pero es que donde mas me fijé es poniéndome en un escenario abierto y hacer que el personaje gire sobre si mismo, o sea apretar un boton (izquierda o derecha) sin soltar, y veo como todo va a tropezones, que en algunos momentos es horrible. hasta pensé que era la consola que estaba mal, pero hoy he comprado de segunda mano un juego que se llama manx TT superbike y va perfecto.
el doom de saturn es vomitivo, por no decir otra cosa, bajo mi opinion claro esta, pillate el Duke nukem 3D , quake o exumed ,

Y sobre el hilo, osea el tio que tenia la saturn jamas uso lo de grabar partidas o que? X-D X-D X-D X-D X-D .

Creia que este solo le paso a un colega mio, despues de tener la saturn casi un año , un dia se me queja de que era un rollo que no tenia para grabar partidas ein? ein?, total que el tio no habia tirado de la cintita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , ainss lo que me pude reir.

Un saludo.
quieres decir que si la cinta está puesta lo de la memoria estaba nuevo???, yo pensé que el tío la había puesto para no sé, por consideración para que no se gastara. además, entonces upongo que cada vez que la encendiera le saldría lo de la fecha ¿no?
Claro ;)

las saturn nuevas llevaban debajo de la pila una cinta para que no hiciera contacto y no se gastase la batería. En el manual de la consola te viene la advertencia y que la quites antes de comenzar a jugar. Todavía recuerdo cuando un amigo mio se llegó del tirón a la pantalla del coliseo en Tomb Raider, y le da a guardar y no le guarda la partida [sati] menuda cara se le quedó jejejeje.

Por otro lado, como te dice Ashtyr, pilla Duke Nukem 3D, Quake o Exhumed. Yo me pillé el DN3D cuando salió y lo cierto es que lo exprimí (pantalla oculta de la taza del WC gigante que no viene en pc xD), que recuerdos; aunque el mejor en gráficos para mí es el exhumed ;)
el exhumed muy bueno, llegue al final pro me deje una piza y no lo acabe bien, por no buscarla ya lo deje.
El Quakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! la mejor version para consola de este juego es la de Saturn, acojonante, aunque tenga menos potencial gráfico para mi es la mejor versión de consola (y me he pasado el quake 1 en todos los sistemas habidos y por haber, soy un friki [sati])
10 respuestas