Hola!!!, pues nada, hoy he comprado una saturn de segunda mano y me asaltan una serie de dudas, algunas ya las he resuelto con la busqueda avanzada pero otras no. A ver, antes de enchufar la saturn abrí el compartimento ese donde está la pila y esta estaba un poco desencajada, y debajo de ella había un trozo de tela como para que no hiciera contacto y no se gastara, por lo que dudé de si la pila podría estar gastada o no. asi que enchufé, me salió lo de la fecha y tal, la puse, y apagué. al encender ya no me la pidió, supuse que es que la pila estaba algo cargada. bueno, pues lo que me pasa, es que no veo el gestor de memory, ya que la consola tiene una memoria interna ¿no?, pues yo cuando enciendo sin juego me sale lo de poner cd´s de audio y tal pero no veo lo de la memory. de momento solo tengo un juego, el doom, y como es de password, pues no puedo probar a guardar. ¿alguien sabe como llego hasta el gestor o la pila está gastada?, lo que no me gustaría sería comprar un juego, ir a grabar y que estuviera gastada, con lo que me gustaría saberlo antes por si tengo que ir a comprar otra pila. y otra cosa, o hace mucho que no juego al doom, o el de la saturn va un poco como mas lento, no sé, me marea algo y al abrir la puertas a veces se abren como a tropezones, y en la play creo que no me pasaba. ¿que pasa, es la conversión de la saturn así o es que pasa algo con mi consola o juego?
bueno, gracias por leer esto, y si alguien me puede ayudar..., muchisimas gracias...
ahora mismo no recuerdo mas dudas.