Dudas Sc

Buenas! es mi primer mensaje en este foro y me gustaria preguntarles un par de cosillas sobre la supercard, aparato que adquirire de aqui poco.

He visto que hay varias versiones y ya que la quiero para mi ds i ds lite estaba pensando en comprar la mini sd pero mi pc no dispone de una ranura especifica para este tipo de tarjetas (o eso creo), se pueden colocar en el mismo hueco que una sd normal o algo asi?

Tambien queria preguntarles, la supercard sd tambien sirve para la ds lite o solo la mini sd?

Si compro una Superkey y me decido por no flashear la lite (al menos hasta de aqui un timepo), cual es el tiempo de bateria que pierdo?

Bueno pues ya esta no se me ocurren mas cosas seguramente ya han sido contestadas en otra parte pero les agradeceria mucho que me ayudasen,

Gracias por todo, ThundeRDS
cualquier supercard vale para la NDS Lite, solo cambia el tamaño y como no el tipo de tarjetas de memoria que usa, sobre el tema del gasto de bateria con el superkey poray dicen que no se nota mucho... de todas formas si la flasheas siempre es mejor (estando antes seguro de que hacer), sobre el tema de las minisds creo que existen adaptadores que las vuelven SD pero el problema es que no se si funcionan de la misma manera o necesitan su lector esclusivo :|
Puedes meter la misi SD en una especie de SD y se convierte en SD Normal.., (cosa que viene junto a la misi SD cuando la compras)

Igual ya que es la Lite te gustaria esperarte a que salga la SC Lite (Que tiene el tamaño idoneo para la lite)
ChiriBooster escribió:Puedes meter la misi SD en una especie de SD y se convierte en SD Normal.., (cosa que viene junto a la misi SD cuando la compras)

Igual ya que es la Lite te gustaria esperarte a que salga la SC Lite (Que tiene el tamaño idoneo para la lite)


ya pero el tema es cuando sale esa supercard lite?

Gracias por su ayuda, expliquenme un poco mas lo de las mini sd, viene con todas las que compras?

Gracias x todo
Suele venir, si. Yo me acabo de comprar una transcend 1GB por 31€ y si venia.
4 respuestas