Me esta molando mucho el tema under de la box y quiza me pille una para trastear... antes de ello me gustaria que alguien me aclarara algunas cosillas:
- He leido en los tutos de esta web (por cierto que guapos) que lo mejor es que el lector sea samsung, y para reconocerlo hay que mirar la bandeja del mismo pero... hay forma de saberlo antes de comprarla sin mirar la bandeja? o se supone que si la compras ahora es samsung por la fecha en la que estamos?
Hay algunos post por este foro ke comentan las fechas de fabricacion de las consolas con lector Samsung, esto se puede comprovar en la tienda mirando la caja, sin abrirla ni nada
------------------------------------
- Tambien me he interesado por el tema de los divx, el cual no tengo muy claro. Se supone que yo puedo ver todas las pelis que tengo grabadas ya a cd o tengo que grabarlas en formato udf para que la box lo lea? en el tuto pone que con el xbmp 2.2 se pueden leer, es cierto? alguien lo probó?
Con el Xbmp2.2 las puedes ver directamente desde los cds k ya tengas grabados normales y corrientes, siempre k tengas un lector Samsung o uno externo
------------------------------------
- Otra cosa que me han comentado tambien es que los juegos grabados en cd-r dan tirones y no se pueden jugar... es cierto? o solo pasa con lectores thomson y phillips?
Los grabados en cdr dan tirones, o no van (casi siempre esto ultimo) usando lectores Thompson y Phillips, se supone k con los Samsung esto no ocurre.
--------------------------------------
- Cuando tu grabas un juego al disco duro para jugar desde ahi, ha de estar en formato udf.. o archivos sueltos o como? Cuando vuelcas un juego por ftp al pc que formato lleva?
Son archivos sueltos, la estructura basica de todo juego/software creado para la Xbox consta de un "default.xbe" y una carpeta llamada "media", es decir, si, son archivos normales y corrientes o "archivos sueltos" o como kieras llamarlos
----------------------------------------
- Me gustaria tambien que me dijerais cual es el mejor chip que ponerse para poder hacer de todo......
Mientras no te pilles ninguno de 1ª generacion (nada de enigmas ni xecuter1...) y sea Matrix/Xodus, Xecuter2, Aladdin... todo depende de si eres mañoso con el soldador (aladdin o xecuter) o no (matrix/xodus) y d lo k te kieras gastar, mucho (xecuter2 o xodus) o poco (aladdin)
-----------------------------------------
- (creo que por normas de foro no se puede hablar del tema, pero alguien me puede decir de donde pillar ultimas versiones de xbmp, evox etc.....? )
Efectivamente no se puede hablar de estos temas... asi k para k preguntas???
Por el momento estas son algunas de las dudas que me asaltan con el tema... (que por cierto vaya temazoo!!!)
Salu2!!!
Saludos a ti tb