DUDAS!!! Se puede ingresar licencias a un xbox rgh?

Tengo dos dudas si me podrán aclararlas

Poseo un xbox slim (no es la versión e) pienso ponerle rgh , pero tengo mucho contenido (dlc) en ella
1. Al ponerle rgh se puede recuperar ese contenido? (he investigado y según se puede pero teniendo un segundo xbox sin hack)
2. Y si funciona lo primero , pueden convivir estas licencias dlc con los dlc rgh ? ejemplo , con gears of war 3, compro la expansión de la campaña(shadow raam) pero las demás expansiones son dlc rgh , podrán convivir ? (se que es algo incoherente pero solo es un ejemplo )

Espero sus respuestas , saludos
Con RGH cuando te conectas al live te banean, así que no te puedes descargar nada de ahí
Con RGH puedes cargar cualquier dlc
Hola, todo lo que comprés o compraste en tu consola queda asociado a ese perfíl, si ahora a tu consola le pondás rgh tu perfil con el que te conectabas al xlive no tiene nada que ver, ya que una vez que ponga rgh no podras conectarte al live con esa consola ya que queda bloqueado el acseso al live antes de que trate de entrar asi evitar el baneo, aunque dicen que una vez que colocas el chip y despue quieres dejarla como antes de poner el chip no sirve ya que microsoft detecta que esa consola fue intervenía por lo tanto aplica el baneo .

Con ese perfil dueño de las licencias de contenido podrás bajarlo desde una nueva xbox 360 o xone u otra consola o si lo regálas, quien bajé ese perfil podrá bajar todo lo que compraste y hacer la transferencias de licencias a esa consola y podrá ocupar esos contenidos.

Saludos.
austin123 escribió:Hola, todo lo que comprés o compraste en tu consola queda asociado a ese perfíl, si ahora a tu consola le pondás rgh tu perfil con el que te conectabas al xlive no tiene nada que ver, ya que una vez que ponga rgh no podras conectarte al live con esa consola ya que queda bloqueado el acseso al live antes de que trate de entrar asi evitar el baneo, aunque dicen que una vez que colocas el chip y despue quieres dejarla como antes de poner el chip no sirve ya que microsoft detecta que esa consola fue intervenía por lo tanto aplica el baneo .

Con ese perfil dueño de las licencias de contenido podrás bajarlo desde una nueva xbox 360 o xone u otra consola o si lo regálas, quien bajé ese perfil podrá bajar todo lo que compraste y hacer la transferencias de licencias a esa consola y podrá ocupar esos contenidos.

Saludos.

Yo e instalado chips en consolas que las han usado por mucho tiempo asi y luego las e vuelto a la normalidad y siempre puede entrar a XBox Live sin problemas.
A lo mejor ahora se puede que ni revisan el live pero antes siempre comentaban que pasaba eso del baneo.
4 respuestas